El increíble vídeo de SKT de cara al Mundial
El increíble vídeo de SKT de cara al Mundial / T1

El increíble vídeo de SKT de cara al Mundial

A través de sus redes sociales, T1 nos ha mostrado su nuevo logo de cara al Mundial de League of Legends.

SK Telecom T1, ahora T1, ha sacado el nuevo logo que lucirán los integrantes del conjunto, tricampeón del mundo de League of Legends, en el próximo mundial. En un vídeo espectacular, de poco más de un minuto de duración, la historia, las animaciones y los numerosos saltos y carreras, copan la narrativa.

Bajo el título "La revolución ha llegado. Es tiempo de cimentar nuestro legado", el vídeo comienza con las lágrimas de Lee 'Faker' Sang-hyeok, tras la derrota de su equipo en la final de 2017 ante Samsung Galaxy por tres mapas a cero. Aquel momento dio la vuelta al mundo, en su día, al ver como el mejor jugador de la historia mostraba su tristeza, por primera vez, dentro de un gran evento internacional. 

Con este latemotiv de inicio, el equipo surcoreano crea una historia alrededor del medio del equipo. Con carreras y el parkour callejero de por medio, vemos como numerosos aficionados corren detrás de un enmascarado. Conforme avanza el vídeo, las infografias en los teléfonos móviles y las frases los carteles, escritas en inglés, nos llenan de hype con una buena música de fondo.

Finalmente, el surcoreano, y uno de los mejores invocadores de 2019, se levanta la máscara y dice: "Llegáis tarde... seguidme". Después, le añaden un efecto de dragón a su rostro y cambian el aspecto de sus ojos para volverlos rojos, inyectados en sangre, para impactar aún más si cabe con este vídeo.

El último fragmento, no menos importante, es la presentación del nuevo logo en color negro. Muy simple, pero a la vez sofisticado, en el que la estética negra y roja de T1 hace que sea uno de los logos más bonitos que hayamos visto en los esports.

Hay que recordar que, como bien contamos hace unos meses, SK Telecom abandonará este nombre para pasar a llamarse T1, tras el acuerdo de SK Telecom y Comcast Spectacor para la creación de una empresa conjunta dedicada a este sector.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta