TheGrefg
TheGrefg / TheGrefg

|

TheGrefg engaña a su comunidad

TheGrefg ha publicado el vídeo en el que prometía revelar en qué plataforma retransmitirá a partir de ahora, pero sus seguidores se han llevado una decepción al comprobar que solo era un sorteo.

TheGrefg es una de las grandes figuras de la comunidad gaming de YouTube en España, pero como muchos otros creadores de contenido ha querido expandirse a otras plataformas para aprovechar la creciente popularidad de las retransmisiones en directo.

En un movimiento sorprendente, la plataforma escogida fue Mixer, que a posteriori ha firmado a otras grandes estrellas del gaming como Ninja, y, pese a que sus audiencias eran buenas, decidió cortar por lo sano tras no poder hacer directo en un cambio de temporada de Fortnite por fallos en la plataforma.

Desde que sucedió aquello, una de las grandes incógnitas que acompaña a la figura de TheGrefg es en qué plataforma comenzará a hacer directo y sus seguidores se encontraron el pasado 8 de octubre con un teaser en su canal dejando entrever que lo anunciaría el 10 de octubre.

El jueves 10 de octubre, TheGrefg subió un vídeo a su canal titulado 'Tenemos que hablar…', lo que parecía indicar que finalmente iba a revelar esta información. Por desgracia, para aquellos ansiosos por saberlo, el vídeo de TheGrefg no tenía nada que ver con esto, sino que era simplemente para anunciar un concurso.

Este concurso estará muy vinculado a Fortnite, ya que su calidad dependerá del apoyo que le brinden sus seguidores con los códigos de creador de la tienda del battle royale de Epic Games. La mecánica será muy sencilla: cuantos más lo activen, mayor será el sorteo.

Actualmente tiene el apoyo de 163 000 jugadores y el plazo para delimitar la calidad del sorteo terminará la próxima semana, con el arranque de la temporada 11 de Fortnite. El primer objetivo son 200 000 seguidores —en la tienda de Fortnite—, con lo que sorteará 5 PlayStation 4.

Con 250 000 se sumarán 5 Samsung Galaxy Note 10 y si alcanza los 300 000 se duplicarán los premios, con lo que, explica, igualará el mayor sorteo que ha hecho hasta el momento en su canal. A todo lo anterior se sumarán 10 iPhone 11 si se alcanzan los 400 000 y si llega a los 500 000 completará el sorteo un PC gamer valorado en 4000 euros.

Pese a que el sorteo puede ser una buena noticia para sus seguidores, muchos se habrán quedado con ganas de saber dónde retransmitirá a partir de ahora, ya que el teaser que publicó en Twitter prácticamente prometía esta información, algo que ha reconocido el propio TheGrefg en su vídeo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta