La cara de Ibai al ver que su cuenta se va a quedar como esa fortificación de detrás suyo: en ruinas
Ibai ha mostrado una faceta desconocida de él / Twitter/Ibai

|

Ibai y Ampeterby7 se pasan a la WWE

Ibai y Ampeterby7, con la colaboración de TheGrefG, se han mostrado en redes sociales en una faceta que no habíamos visto hasta el momento: la de luchadores de la WWE.

La era de internet ha traído un nuevo repertorio de ídolos para los jóvenes entre los que se incluyen los influencers y los creadores de contenido, que comenzaron a despuntar como youtubers pero que durante los últimos años se han comenzado a expandir hacia todo tipo de plataformas.

Parte del éxito de estos nuevos ídolos se debe a su versatilidad y a un gran carisma que hace que consigan conectar con su audiencia, cuyo rango de edad es muy distinto en cada caso. Esta versatilidad la demuestran adaptando nuevos papeles que nadie esperaba de ellos y con los que consiguen sorprender a su legión de seguidores.

Durante la última semana ha habido dos influencers españoles, Ibai y Ampeterby7, que han decidido mostrarse de una forma que nunca se les había visto antes y adoptar un nuevo rol: el de luchadores de la WWE, el mítico show de pressing catch se ha convertido en uno de los referentes de esa disciplina.

Ibai, además, también nos ha conseguido sorprender esta semana subiéndose a un deportivo valorado en más de un millón de euros para ponerse a más de 250 km/h. Acompañado, eso sí, de una leyenda del automovilismo como es el piloto Pedro Martínez de la Rosa, especialmente reconocido por su paso por la Fórmula 1.

Pese a lo bien que lucen como luchadores, a Ibai y a Ampeterby7 no los veremos —o quizás sí, ya nos esperamos cualquier cosa— con mallas sobre un cuadrilátero, ya que su aparición como luchadores de WWE ha sido aprovechando filtros y compartiendo unos breves vídeos en sus redes sociales.

Ibai lo hizo por partida doble, poniéndose primero en la piel de Undertaker y posteriormente en la de The Rock. En el caso de Ampeterby7 no ha sido él mismo, sino TheGrefg, el encargado de compartir con sus seguidores este divertido montaje.

Este tipo de filtros parece haberles gustado a muchos influencers, ya que el propio Ibai ha subido más vídeos del estilo. En uno de ellos, por ejemplo, desmiente uno de los rumores más extendidos acerca de él: que no tiene orejas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta