Ibai
Ibai / Ibai / Twitter

|

¿Castear la exhumación? La surrealista vida de Ibai

Twitter es una comunidad maravillosa e Ibai uno de sus influencers más queridos. Es habitual ver muchos de sus vídeos y mensajes haciéndose virales, pero desde luego, no nos esperábamos el último que ha querido compartir con nosotros el joven vasco. 

Ibai Llanos es experto en narrar numerosas pruebas, deportes, sucesos... Es por ello que es uno de los mejores casters españoles, que es como popularmente se denomina a los narradores en este ámbito. Su capacidad para relatar y comentar lo que ocurre en cualquier momento es impresionante, además de entretener y hacer que hasta el momento más aburrido sea entretenido y divertido, como cuando se estropeó una pantalla en el torneo de Hierros de League of Legends y estuvieron 20 minutos contando este cambio. Esto está al alcance de unos pocos elegidos.

La última 'propuesta' que ha recibido el comentarista profesional es "la posibilidad de hacer una retransmisión en directo el día de la exhumación de Franco", algo que no esperaba y que sigue "sin entender su vida" tras su gran crecimiento en redes sociales a lo largo de este último año.

Como le sucede habitualmente con cada tuit que publica, el vasco, en cuestión de horas, acumuló numerosas interacciones en forma de comentarios, retuits y me gustas. Uno de los más destacados fue el de su compañero de batallas, Ander Cortés, que se ofreció a hacer las conexiones en inalámbrico, como si de un reportero de informativos se tratase.

Al igual que esta oferta a Ibai también le han propuesto narrar cosas bastante surrealistas, como por ejemplo, sexo en directo. Esto no debe sorprendernos tanto, ya que el caster vasco en su canal de Twitch también ha hecho narraciones sorprendentes como carreras de canicas, partidas de petanca, mundiales de dardos, concursos de tortazos o los mundiales de pilla pilla.

No sabemos si esta oferta será real o no, pero lo cierto es que la imagen del Ibai Llanos sigue creciendo como la espuma y que todos los comentarios o casteos que realiza tienen un impacto y una viralidad al alcance de muy pocos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta