Untitled Goose Game te pone en la piel de un ganso
Untitled Goose Game te pone en la piel de un ganso / House House

Untitled Goose Game también 'llega' a League of Legends

Un artista ha trasladado al ganso de Untitled Goose Game a League of Legends mediante el concepto de un aspecto para Anivia que incluye tanto su modelo en partida como una divertida lista de tareas.

El mes de septiembre se caracteriza tradicionalmente por grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, especialmente en lo que a simuladores deportivos de refiere. En esa gran fiesta se ha colado un título que nadie esperaba y que se llama Untitled Goose Game.

El juego ha sido desarrollado por House House y salió el pasado 20 de septiembre para PC, macOS y Nintendo Switch. Su jugabilidad es muy simple: te pone en la piel de un ganso y te propone una serie de tareas que tienes que cumplir evitando los distintos obstáculos que te plantean.

Para progresar tendrás que valerte del sigilo y de hacer las acciones en el orden indicado, por lo que podría encuadrar tanto dentro del género puzle como del sigilo. En cualquier caso, lo divertido de su premisa y la popularidad que ha cogido durante sus primeros días ha hecho que inspire a mucha gente en las redes sociales.

Es el caso de Nebura, un artista que dedica habitualmente a hacer fan arts relacionados con League of Legends y que precisamente ha trasladado el concepto de Untitled Goose Game al MOBA de Riot Games en forma de aspecto para uno de las campeonas que lleva desde la beta: Anivia.

En este aspecto Anivia tiene tanto el color blanco del ganso protagonista de Untitled Goose Game como los detalles del pico y las patas naranjas. Además, en el concepto de Nebura se la puede ver haciendo dos de las limitadas acciones que puede efectuar el ganso: extender sus alas y gritar.

A esta ilustración, que refleja cómo sería el modelo del aspecto en partida, no le falta de nada, ya que incluye hasta la lista de tareas; otro elemento clave en la jugabilidad de Untitled Goose Game. Para la ocasión, por supuesto, Nebura la ha adaptado incluyendo tres tareas propias de League of Legends: robar la primera mejora azul a tu jungla, bloquear la definitiva de Kled en el río con el muro e interrumpir la invocación del heraldo de la grieta.

Los aficionados de League of Legends tradicionalmente han demostrado su creatividad y sus capacidades artísticas lanzando sus propios conceptos. Algunas temáticas son especialmente aclamadas por los fans, como Proyecto, de la que podrás encontrar diversos fan arts pinchando en este enlace.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta