Los lectores deciden: La mejor canción del Mundial de League of Legends
Y tú, ¿con qué canción te quedas? / Riot Games

Las mejores canciones del Mundial de League of Legends

Desde Movistar eSports confeccionamos nuestro ranking con las mejores canciones del Mundial de League of Legends.

A falta de que salga la canción principal del Mundial de League of Legends de 2019, que debería salir más pronto que tarde, vamos a confeccionar nuestra lista con las mejores canciones que han sido el latemotiv principal de un evento que ha logrado juntar a millones de aficionados, cada año, a lo largo y ancho del mundo.

Como suele ser habitual en estos rankings, y en las diferentes listas que se pueden encontrar en lugares como Twitter, u otras plataformas, esta opinión es subjetiva. Así que te animamos a compartir tus impresiones, ya sea por aquí o por Twitter, sobre cuál es la mejor canción que se ha publicado para el Mundial de League of Legends.

  1. Warriors
  2. Legends Never Die
  3. Rise
  4. Ignite
  5. Worlds Colide

¿Quién no se ha motivado a jugar una partida a League of Legends cuando ha visto el videoclip, o ha escuchado, la canción de Warriors? Imagine Dragons da un salto cuantitativo necesario, para el MOBA de Riot Games y su expansión a un público más general, con la música. A partir de ahí, se convirtió en el punto de partida para que varias estrellas internacionales también accediesen a poner una banda sonora al torneo.

En los últimos dos años, Riot Games ha vuelto a subir de nivel con Legends Never Die y Rise, temas que han sonado mucho y que han gustado en la comunidad. Un aspecto más que positivo y que va en consonancia con el trabajo realizado en el apartado musical.

También hay que reconocer que, por gustos musicales, simpatizo más por las canciones con toques electrónicos; algo que la tan criticada Ignite de Zedd tiene. Es por ello que esta canción, destinada al evento que se realizó en Estados Unidos, no es la 'peor' que ha publicado Riot Games para acompañar el Mundial.

Si te has quedado con ganas de escuchar todas y cada una de las canciones, puedes encontrar, justo debajo de estas líneas, todas las que han formado parte de una de las citas más importantes del sector de los esports:

2014 - WARRIORS

2015 - WORLDS COLLIDE

2016 - IGNITE

2017 - LEGENDS NEVER DIE

2018 - RISE

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta