League of Legends no se rinde y lo vuelve a intentar con Clash
League of Legends no se rinde y lo vuelve a intentar con Clash / Riot Games

Vuelve Clash, el modo maldito de League of Legends

A partir de mañana, podrás montar tu equipo de Clash en el cliente oficial de League of Legends tras su fracaso en las últimas ediciones

Riot Games no se rinde y volverá a luchar para que Clash llegue, por fin, al servidor oficial de League of Legends. Desde el 30 de septiembre hasta el 4 de noviembre, podrás formar tu equipo para jugar un torneo competitivo de cinco para cinco que gustó en las primeras pruebas y que por ciertos fallos en los servidores no se ha podido repetir hasta la fecha.

Este 'evento' coincide con un breve impás en el competitivo del Viejo Continente, tras finalizar este domingo el European Masters en Katowice y la llegada del Play-In del Mundial que inundará Alemania la próxima semana y media, en el que se dictarán los cuatro boletos restantes a la fase de grupos de esta gran cita.

Los requisitos para participar en este evento es igual que los anteriores. Necesitas acabar las diez partidas clasificatorias, y tener, como mínimo, un Honor 2 o superior. Para formar los equipos, y como hemos dicho al principio de la noticia, empiezan el 30 de septiembre, y tendrás hasta el 4 de octubre para conformarlo antes de que arranquen estas dos partidas.

A diferencia de otros eventos de Clash, en los que se ha tenido que lograr un billete previo, el acceso a esta beta será totalmente gratuito. Al no haber esos tickets, los equipos podrán acceder a uno o a los dos días que dura esta beta. Durante estos días lucharas por lograr diferentes premios y recompensas, que podrás desbloquear conforme ganes partidas.

De salir por fin bien, tras los múltiples problemas que han tenido con Clash estos últimos años, este modo podría estar disponible en el cliente global a finales de 2019. Pero con estas cosas, siempre hay que tener los pies en polvorosa y posiblemente tendremos que esperar unos meses más para que aterrice por fin Clash a los servidores globales de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta