La Grieta del Invocador dictará sentencia
La Grieta del Invocador dictará sentencia / Riot Games

Los 10 campeones que se jugarán en el Mundial de League of Legends

Descubre qué 10 personajes aparecerán en la fase de elecciones y vetos del Mundial de League of Legends que arranca este miércoles

El Mundial de League of Legends está a la vuelta de la esquina, y con ello, arrancamos una de las épocas más importantes del panorama competitivo de League of Legends. Una cita en la que equipos como G2 Esports, SKT, FunPlus Phoenix o Fnatic sueñan con alzar la copa en suelo parisino dentro de un mes.

Para ello tendrán que realizar, además de un buen papel en el escenario y pasar la fase de grupos, cuartos de final y semifinales, una buena selección de personajes que se adecúen a las características de los jugadores y que estén acordes a los personajes más fuertes del metajuego, para aprovechar todo su potencial y poder tirar el nexo rival en el menor tiempo posible.

Con un meta más o menos establecido, nos hemos atrevido a hacer un pronóstico con los diez campeones que serán más jugados o que tendrán una gran importancia en las elecciones de las próximas semanas. Hay que tener en cuenta que muchos de estos personajes, por su gran impacto dentro de la Grieta del Invocador, recibirán numerosos vetos.

Con esta lista, además, buscamos aportar un toque diferente, especialmente en clave de humor. Por lo que esperamos que te diviertas mientras revisas la lista de campeones que creemos que serán los grandes protagonistas de las próximas semanas. La música y el deporte son algunas de las referencias que verás a lo largo de las siguientes imágenes.

¿Qué campeones crees que se jugarán en el Mundial? ¿A cuál añadirías o quitarías de la lista? Cuéntanos en los comentarios si estás de acuerdo o no con estas elecciones, ¡y cuales son tus impresiones sobre la competición que nos espera en las próximas semanas!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta