¿Cómo te irá este mes en FIFA? Tu horóscopo tiene la respuesta
UEFA

|

El Horóscopo Gamer: descubre cómo te irá en FIFA

Consulta el Horóscopo Gamer para guiarte en las decisiones más difíciles en tu día a día con el nuevo FIFA dependiendo de tu signo zodiacal. Recuerda que escuchar la música de la Champions League es siempre una buena señal para hacer alguna locura. 

FIFA ha sido un juego que tradicionalmente saca lo peor y lo mejor de nosotros. Es bastante habitual escuchar a los jugadores soltar frases tan conocidas como "me ca** en Dios" después de algún partido. Pero en esta ocasión vamos a dejar la religión a un lado y vamos a dejarnos llevar por el misticismo y las estrellas. En esta época tan importante para el juego, hemos consultado con las diferentes constelaciones para que te orienten sobre lo que te espera. 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Vicias unas tres horas cada día, miras tutoriales en YouTube sobre las mejores alineaciones, usas el campo de entrenamiento para practicar, eres el rey entre tus amigos... pero es entrar en Ultimate Team y no eres capaz de pasar de sexta división. Tranquilo, no es tu culpa que las estrellas te tengan manía o que, en realidad, seas malísimo. A mediados de mes la cosa mejorará... tal vez. 

TAURO (21 abril -20 mayo)

El modo carrera de FIFA 20 no funciona, está roto, y todo el mundo está enfadado por la cantidad de fallos que tiene el título. Todo el mundo menos tú. Y es que las estrellas se han alineado para que puedas jugar sin problema y consigas llevar a tu amado Getafe a levantar la Champions League. ¿De dónde dices que sacaste exactamente tu juego?

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tu modo de juego favorito es Ultimate Team, pero tienes claro que suficiente has hecho con pagar 70 eurazos por el juego. Así que no has abierto ningún sobre para intentar que te toque algún megacrack; pero deberías probar, ya que esta semana vas sobrado de suerte y con un pack de 5000 monedas verás desfilar por delante de tu cara a Cristiano Ronaldo (Movistar eSports no se hace responsable de las aseveraciones hechas por sus redactores).

CÁNCER (21 Junio – 21 Julio)

FUT Champions es tu objetivo desde el primer momento. Tenías claro que después de pasarlo mal con FIFA 19 y sufrir para conseguir llegar a los objetivos que te habías marcado, este año no te iba a pasar lo mismo. Nuestro consejo es que te acuerdes de registrarte, porque estás pasando por una época de despistes y puede que te lleves una sorpresa.

LEO (22 julio – 22 agosto)

La suerte no está de tu lado. No paras de ver gente abriendo sobres en Ultimate Team y como reciben jugadores impresionantes a pesar de invertir muy poco dinero, y tú que te has dejado una pasta... Lo mejor que puedes hacer es dejar que abra los sobres tu hermana pequeña. Y con el mes que estás teniendo... si quieres dejarla jugar a ella, casi mejor.

Alex Hunter cazado
Alex Hunter cazado / EA Sports

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estas a topísimo Virgo. Vamos a hacer una cosa: llama a tus colegas para retarles a un par de torneos, y cuando les tengas en casa, diles que como mínimo os tendréis que jugar un par de cenas. Como os calentáis rápido, seguro que aceptan, pero tú este mes vas a estar imparable Virgo. Vas a cenar gratis por la cara. Bien hecho, Virgo (Movistar eSports no se hace responsable de las predicciones de resultados de sus redactores, ni de cenas no pagadas por tus amigos, Virgo, que nos conocemos). 

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Atento porque te va a tocar la lotería, al menos en el FIFA (ya te gustaría que fuese en la otra). Las riquezas van a empezar a llegar a tu cuenta de Ultimate Team con una rapidez impresionante. Ese jugador que te tocó en un sobre aleatorio y que no valía ninguna moneda, ahora va a triplicar su valor, por lo que es tu oportunidad de sacar beneficios.

ESCORPIO (23 Octubre – 21 Noviembre)

Estás al borde del colapso cerebral (como cuando juegas al LoL) pero tienes que resistir pase lo que pase. No te sale ninguna jugada, no has visto un jugador caminar en ninguno de los sobres, tu capacidad para gestionar el equipo en el modo carrera es penosa, pero no decaigas. Las cosas van a cambiar antes de lo que te piensas.

Un bug visual de FIFA
Solo tienes que encontrar la perspectiva adecuada, como Cristiano Ronaldo aquí / EA Sports

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Es el momento de apretarse el cinturón. Es cierto que ahora mismo estás nadando entre monedas y grandes beneficios, pero tu situación va a cambiar de un momento a otro. Evita meterte en inversiones, por muy seguras que parezcan, ya que las vas terminar lamentando más pronto que tarde. No quedes a jugar un torneo con Virgo, quiere engañarte (y tampoco te vamos a pagar la cena, Sagitario).

CAPRICORNIO (22 diciembre – 21 enero)

Es el momento de lanzarse a la calle. Tienes que salir de tu zona de confort y dejar lo que estabas haciendo hasta el momento. Volta te está llamando y tiene preparadas muchas sorpresas agradables, no las dejes escapar. (Ibai guapo, nos encanta tu casteo).

ACUARIO (22 enero – 18 febrero)

Deberías apagar el juego y no tocarlo en un par de semanas. El hándicap en tu caso no es que exista, es que lo vas a tener en contra siempre pase lo que pase. Estás atravesando un momento complicado y seguramente no consigas ganar ni un partido en la dificultad de aficionado. En realidad te queremos Acuario, pero sabemos que el juego no se te da demasiado bien (y no te molestes con PES 2020, porque es del mismo deporte).

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Es cierto que estás teniendo una racha de suerte y de buenos resultados que no podías ni imaginar en tus mejores sueños. Ahora bien, procura que no se te suba demasiado, ya que la influencia de la luna de Majora's está cambiando y tus delanteros van a empezar a fallar más de lo que te esperas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta