FIFA 20 ha empezado a arreglar los problemas con el modo carrera
EA Sports

|

La comunidad se cansa de EA y arregla el modo carrera por su cuenta

FIFA 20 tiene un serio problema con el modo carrera, ya que es bastante complicado jugar, teniendo en cuenta la cantidad de errores y fallos que existen. Sin embargo, parece que la comunidad se cansa de esperar a EA y ha decidido arreglarlo por su cuenta.

EA Sports sabía que tenía un problema gordo con el modo carrera. Muchos usuarios estaban señalando que había una serie de fallos importantes que destrozaban este modo de juego, impidiendo disfrutar de uno de los puntos fuertes de FIFA.

La compañía ha puesto mucho empeño en intentar hacer que sea algo diferente y ameno, con novedades que le den una vuelta de tuerca a la mecánica habitual. Algo que, en realidad, no se puede modificar demasiado porque no hay mucho en lo que mejorar. 

La jugada no les ha salido nada bien. Tras el lanzamiento oficial, muchos usuarios empezaron a encontrarse diferentes errores, cada uno más raro que el anterior. El más habitual, y grave, es que algunos equipos alinean, de forma automática, a los jugadores suplentes. Esto hace que, obviamente, pierdan más partidos de los que deberían por el nivel de sus plantillas y se den situaciones tan raras como ver al Real Madrid en descenso o al Liverpool fuera de Europa. 

Pero la cosa no queda ahí, también hay algunas competiciones nacionales, como la Premier League, que aumentan el número de partidos hasta los 70-80 por temporada, en vez de los 37-38 que deberían tener. Eso significa que se juegan tres partidos contra algunos equipos, algo que nunca sucede en una competición doméstica. 

Por si esto fuera poco, también hemos empezado a ver fallos visuales que nos han trasladado a hace unos años, cuando esto era algo mucho más habitual, pero que en un juego que se lanza casi en 2020 cuesta entender. El más recurrente es el de los jugadores celebrando el título de campeones sin ninguna copa. 

EA Sports todavía no ha tomado ninguna medida al respecto. En la última actualización simplemente corrigieron un problema con los equipos de la segunda división italiana, pero ni rastro de los fallos que ha reclamado la comunidad. Por eso, los usuarios han decidido lanzarse a la guerra por su cuenta

Un usuario esta trabajando en un mod realista con el objetivo de restaurar la normalidad en el modo carrera. Lo cierto es que lo está haciendo a las mil maravillas. A través de unas capturas en Twitter se puede ver como ha conseguido devolver el número de partidos a lo habitual, que los equipos grandes ganen los torneos y que los delanteros sean los que marcan los goles. Por el momento solamente está disponible en PC.

Esto deja en muy mal lugar a EA Sports que ha demostrado tener menos capacidad de reacción, quizá simplemente porque no han querido, que un usuario de Twitter que ha elaborado su propio mod en su casa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta