El modo carrera, el agujero negro de FIFA 20
EA Sports

|

El modo carrera, el agujero negro de FIFA 20

El modo carrera de FIFA 20 está siendo un auténtico dolor de cabeza para EA Sports. Cada vez están apareciendo más fallos y no parecen ser capaces de hacer frente a esta situación. 

FIFA 20 ha puesto mucho hincapié en mejorar el modo carrera para hacerlo mucho más difícil y que sea una experiencia realmente completa para los jugadores. Sin embargo, lo cierto es que no ha terminado de ser ese modo de juego tan completo y perfecto que se esperaba. 

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, se había detectado un primer fallo en el juego que hacía que algunos equipos alineasen, de forma automática, a los jugadores suplentes. Esto hace que, obviamente, pierdan más partidos de los que deberían por el nivel de sus plantillas y se den situaciones tan raras como ver al Manchester City en descenso o al Barcelona fuera de Europa. Son solo algunas de las cosas que se han visto estos días en el título de EA Sports. 

Por otro lado, el modo carrera de FIFA 20 ha provocado que los usuarios puedan convertir a Cristiano Ronaldo y a Messi en unos auténticos paquetes al cambiarles el número de la camiseta o editar algunos de los aspectos como sus botas reales. Hemos podido ver al crack portugués con 65 de media o al argentino con 34 y que su mayor estadística sea... ¡¡la defensa!!

Todo esto se produjo antes del lanzamiento oficial del juego. EA aseguraba que para la fecha de salida, el 27 de septiembre, todo estaría arreglado y la experiencia sería completa y agradable. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente distinta.

No solo no han arreglado los fallos anteriores, sino que se han ido produciendo más y más que hacen que, ahora mismo, jugar al modo carrera sea una auténtica odisea y un problema enorme para todos los usuarios. 

Otro de los reportes más habituales es que en vez de disputarse los 37-38 partidos que tiene una temporada normal en el fútbol real, cada año los equipos juegan en FIFA 20 un total de 70-80 en la competición doméstica, lo que vienen a ser dos temporadas en una sola. 

Todo esto ha caldeado los ánimos de la comunidad, hasta el punto de conseguir convertir su petición en Trending Topic durante varios momentos del fin de semana. Además, la valoración del juego en diferentes páginas ha bajado hasta rozar el 1 de media, todo por los errores del modo carrera.

El problema también viene porque, desde la compañía, no han comunicado de forma pública las acciones que van a llevar a cabo para abordar este problema. Pero tienen que reaccionar y pronto, porque es una pena la cantidad de críticas que está recibiendo con el pedazo de juego que han conseguido lanzar este año. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta