Locura por FIFA 20; colas eternas para hacerse con el juego
EA Sports

|

Locura por FIFA 20: colas interminables para hacerse con el juego

La locura por FIFA 20 ya se ha desatado. El lanzamiento oficial del nuevo título de EA Sports ha sido un éxito tremendo ya que miles de personas han ido a primera hora para tenerlo en sus manos, lo que ha provocado colas de varias horas en la entrada a las tiendas. 

Ya no hay excusas. FIFA 20 ha salido al mercado de forma oficial y se ha desatado la locura en todas partes del mundo. A pesar de que había la posibilidad de acceder al juego antes del lanzamiento, con las versiones más caras como la de la Champions o la Ultimate, lo cierto es que mucha gente ha esperado hasta el lanzamiento de la versión estándar para comprarlo.

Con la enorme expectación que había con este título, por las diferentes novedades, no es sorprendente que haya sucedido lo que se ha podido observar en muchas tiendas de videojuegos de España. Ha habido un colapso enorme, en algunos casos con cientos de personas intentando acceder a la tienda antes que nadie.

Hace unos días, un empleado de GAME nos explicaba que ya lo tenían todo preparado para tener dispositivo especial, con el objetivo de que la situación no se descontrolase. Años atrás, los empleados de la popular cadena se han llegado a encontrar con clientes dos horas antes, de la apertura del local, desayunando en la puerta para ser los primeros. 

En las últimas horas hemos podido ver multitud de imágenes, en las que hemos visto colas muy largas. En algunos casos, las esperas, para adquirir el juego, han llegado a ser de más de una hora. Es cierto, sin embargo, que la situación se ha normalizado a medida que ha avanzado el día. En estos momentos ya no hay tantos problemas para conseguir el juego en formato físico, aunque se espera que a lo largo de la tarde pueda volver a provocarse alguna cola. 

Ahora toca ver si EA Sports está preparada para lo que se le viene encima. Este título siempre ha adolecido de tener problemas con sus servidores, sobre todo en España; y puede que en estos primeros días, de tantos jugadores simultáneos, vuelvan algunos de los problemas ya vistos en el pasado. 

Sin ir más lejos, anoche se cayó completamente el mercado de transferencias. Era imposible comprar o vender jugadores, algo que no ha sentado muy bien a muchos usuarios, ya que no pudieron aprovechar al máximo las recompensas de Division Rivals.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta