¿Cuándo se juega el primero FUT Champions de FIFA 20?
EA Sports

|

¿Cuándo se juega el primer FUT Champions de FIFA 20?

FUT Champions es la parte competitiva de FIFA 20, un modo de juego disponible en Ultimate Team donde el usuario tiene que jugar 40 partidos contra rivales aleatorios para ir escalando puestos en la clasificación.

Esta función ha sido una de las más trabajadas por parte de EA Sports, porque lo consideran una forma ideal de hacer una pequeña criba a nivel competitivo. Por si acaso no conoces este modo de juego, te hacemos un breve resumen de su funcionamiento. 

Los jugadores disputan 30 partidos a lo largo del fin de semana. Pueden parecer muchos, y realmente lo son, pero es necesario tener una muestra amplia para evitar que influyan la suerte, un mal partido o la conexión. 

Una vez que acaba el periodo de competición, se establece una clasificación en función de las victorias que se hayan conseguido en esos 30 partidos, o los que se hayan jugado. Finalmente, se te otorgan una serie de recompensas en función de tu nivel. Además, si consigues superar las 27 victorias, entrarás a formar parte de las cuentas verificadas y podrás participar en torneos. 

Es un modo competitivo que está abierto a todos los jugadores, por lo que es mucho más sencillo que se den casos de usuarios amateurs que, gracias a su gran nivel, terminan ganando algún torneo importante. 

Este año todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del primer FUT Champions, pero sí que podemos intuir cuándo va a ser. Lanzarlo este mismo fin de semana sería un poco locura, ya que mucha gente recibirá el juego el viernes por la tarde y no tendrá tiempo de jugar. 

Por este motivo, lo más probable es que sea a partir del día 4 de octubre cuando podamos disputar el primer FUT Champions de la temporada de FIFA 20. A continuación, te dejamos una vídeo con diferentes consejos para que afrontes esta aventura con más garantías. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta