Las fechas claves hasta la salida de FIFA 20
EA Sports

|

Cómo conseguir FIFA 20 más barato

Esta semana se va a producir el lanzamiento de FIFA 20. Después de mucho tiempo de espera, los usuarios podrán acceder a las respectivas tiendas para canjear sus reservas para llevarse el juego a casa. Es importante advertir de la enorme demanda que suele tener este título, por lo que si finalmente decides intentar adquirirla, sin haber reservado previamente, lo puedes tener bastante complicado.

Hasta tal punto llega la fiebre por conseguir este juego que, en ocasiones, hay personas que han llegado a hacer colas en las puertas de las tiendas, durante horas, con el objetivo de llevarse una de las primeras ediciones; antes de que nadie se las quite. No sería el primer año en que algún establecimiento se queda sin existencias antes de lo previsto. 

El caso es que muchas veces solemos ir a nuestra tienda/cadena de confianza y no investigamos las diferentes opciones que tenemos para ahorrarnos unos euros en el juego. Algo que nunca viene nada mal, teniendo en cuenta que estamos hablando de unos 70 euros aproximadamente, sin entrar en las versiones especiales. 

Una de las promociones que han aparecido en las últimas horas la trae Amazon. Y es que la compañía ha decidido rebajar en 10 euros el precio de FIFA 20 para todos los usuarios que hagan la reserva en los próximos días. Además, si eres cliente de Prime el envío te sale completamente gratuito. 

El precio que ha marcado Amazon es de 59,90 euros, cuándo el oficial es de 69,99. Además, la entrega la realizan el mismo día que sale oficialmente, es decir, el 27 de septiembre, por lo que todo el proceso será mucho más cómodo y sencillo. 

También hay alguna que otra promoción que puede se resultar interesante. En Media Markt cuentan con la opción del 'Cambiazo', donde, entregando otro juego de cualquier plataforma que esté en buen estado, te puedes llevar FIFA 20 por 49,90 euros, 20 menos que el precio oficial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta