El error de FIFA 20 en el modo carrera
EA Sports

|

El error de FIFA 20 en el modo carrera

FIFA 20 ha puesto mucho hincapié en mejorar el modo carrera para hacerlo mucho más difícil y que sea una experiencia realmente completa para los jugadores. Lo primero es que la personalización va a ser mucho mayor a la hora de diseñar nuestro personaje. Tendremos una serie de diseños prefijados con anterioridad, pero les podremos modificar a nuestro gusto la mayor parte de su aspecto físico y sus accesorios. 

Otro punto donde han puesto el foco es en la moral del equipo y de los jugadores. Ahora, vamos a poder tener mucha más influencia sobre este aspecto, tanto para bien como para mal. Obviamente, esto afectará directamente al rendimiento del equipo sobre el terreno de juego. 

Las ruedas de prensa, que ahora tienen un aspecto mucho más realista y con un mayor número de detalles, tiene una influencia directa e inmediata sobre la moral de nuestros jugadores, que bajará y subirá en función de lo que contestemos. Por lo que tendremos que meditar nuestra respuesta y no pasar de largo como anteriormente. 

Además, nuestros movimientos en el mercado de fichajes también afectan a nuestro equipo. Si haces una oferta por un delantero, todos los jugadores que tengas en esa misma demarcación podrán sufrir un bajón de moral al pensar que puedes dejarles fuera del once. 

Todo está muy bien y lo cierto es que han mejorado mucho el modo de juego. Sin embargo, un fallo te puede destrozar todo este trabajo. Eso es lo que ha pasado. Resulta que los algunos equipos alinean de forma automática a los jugadores suplentes. 

Esto hace que, obviamente, pierdan más partidos que los que deberían por el nivel de sus plantillas y se den situaciones tan raras como ver al Manchester City en descenso o al Barcelona fuera de Europa. Son solo algunas de las cosas que se han visto estos días en el juego. 

EA Sports ya está trabajando en solucionar esto de cara al siguiente parche. Por el momento la comunidad no le ha dado mayor importancia ya que entienden, al igual que nosotros, que son cosas que pueden ocurrir teniendo en cuenta que todavía no se ha lanzado de forma oficial. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta