Cómo convertir a Cristiano Ronaldo y a Messi en un paquete en FIFA 20
AS.com

|

Cómo convertir a Cristiano Ronaldo y a Messi en paquetes en FIFA 20

Un fallo en el modo carrera de FIFA 20 ha provocado que los jugadores puedan convertir a Cristiano Ronaldo y a Messi en unos auténticos paquetes al cambiarles el número de la camiseta o editar algunos de los aspectos como las botas reales. 

FIFA 20 está convenciendo a la mayoría de los jugadores. Es cierto que tiene pequeños fallos que hacen que los jugadores se desesperen. Pero, mayoritariamente, las críticas están siendo muy positivas por parte de la comunidad. Consideran que se ha recuperado la esencia del juego. 

El apartado defensivo es donde más se ha mejorado. El año pasado era una odisea, y bastante frustrante, tener que enfrentarse a las acometidas de los rivales. En esta edición, sin embargo, es divertido manejar a los jugadores en tu propia área. Hay una gran cantidad de opciones para robar el balón y salir a la contra. 

Aunque, más allá de la críticas de todos los años, hay una comunidad dentro del juego que está muy descontenta con FIFA 20. Estamos hablando de los jugadores que únicamente compran el título por el modo carrera. Antiguamente era uno de los puntos fuertes, pero en la actualidad es un mar de problemas. 

Para empezar, resulta que algunos equipos alinean de forma automática a los jugadores suplentes. Esto hace que, obviamente, pierdan más partidos que los que deberían, por el nivel de sus plantillas, y se den situaciones tan raras como ver al Manchester City en descenso o al Barcelona fuera de Europa. Son solo algunas de las cosas que se han visto estos días en el juego. 

EA Sports ya está trabajando en solucionarlo de cara al siguiente parche. Por el momento, la comunidad no le ha dado mayor importancia ya que entienden, al igual que nosotros, que son cosas que pueden ocurrir teniendo en cuenta que todavía no se ha lanzado de forma oficial. 

El problema es que han detectado otro fallo igual de importante. Resulta que si editas algún aspecto visual de los jugadores, como las botas que llevan, o que la camiseta quede suelta, este futbolista ve sus estadísticas alteradas. La mayoría de las veces para peor. Hemos podido ver a Cristiano Ronaldo con 65 de media o Leo Messi con 34 y que su mayor estadística sea... ¡¡la defensa!!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta