FIFA 20 lanza por error las cartas de la Champions y luego las retira
EA Sports

|

FIFA 20 lanza por error las cartas de la Champions y luego las retira

EA Sports ha lanzado por error las cartas especial de la Champions League. Varios jugadores se las encontraron en los sobres, aunque su alegría duró poco ya que han decidido retirarlas del juego hasta nuevo aviso. 

Estas semanas están siendo de lo más problemáticas para EA Sports. Normalmente, al lanzar un juego como FIFA 20, con tal cantidad de jugadores en todo el mundo, tanto online como offline, no es sorprendente que pueda aparecer algún error durante las primeras semanas de juego. 

El problema viene cuando se empieza a acumular el trabajo y no paran de salir diferentes problemas, que el equipo de EA Sports no tiene tiempo casi de arreglar. La última 'cagada' en este sentido ha llegado en Ultimate Team, su modo de juego predilecto. 

Y es que resulta que han lanzado antes de tiempo las cartas especiales de la Champions League. Lo primero que hay que explicar es que, desde que EA Sports consiguió el patrocinio de la máxima competición europea, siempre ha lanzado una serie de jugadores especiales para este modo de juego. 

En la primera jornada no estaban disponibles, simplemente porque el juego no estaba todavía a la venta. Pero ahora que hay una nueva tanda de partidos, es el momento ideal para lanzarlas y que los jugadores hagan todo lo posible para conseguirlas.

El problema es que el plan de EA Sports se ha adelantado. Varios jugadores se encontraron ayer con las cartas especiales en diferentes sobres, lo que provocó que la gente reaccionase positivamente, ya que lo consideraban una sorpresa por parte de la compañía. 

Pero la sorpresa llegó tan solo unas horas después, cuando desde EA Sports publicaron en Twitter que todo se debía a un error por parte de la compañía y que las cartas serían retiradas del juego hasta nueva orden. Los jugadores que se han visto afectados por esta situación han recibido una carta normal, es decir, que no ha existido ningún tipo de compensación especial. 

Por el momento no han anunciado cuándo van a estar disponibles estas nuevas cartas especiales, pero no deberían tardar demasiado ya que la Champions League ya está a pleno rendimiento. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta