ElRubius vs Dj MaRiiO: ¿Quién es mejor en FIFA 20?
Dj MaRiiO / YouTube

|

ElRubius vs Dj MaRiiO: ¿Quién es mejor en FIFA 20?

ElRubius empezó a hacer directos de FIFA 20 cuándo se produjo el lanzamiento oficial del juego. Durante uno de sus últimos streaming retó a Dj MaRiiO para ver quién era el mejor en el nuevo título de EA Sports. 

El momento de popularidad que está viviendo FIFA 20 no solo es una buena noticia para EA Sports, que ve como de nuevo le sale el negocio redondo; los creadores de contenido saben que ahora mismo es una tendencia, que crece por momentos, y que es una buena oportunidad para conseguir enganchar a la audiencia. 

Uno de los que ha visto esta oportunidad ha sido Rubén 'ElRubius' Doblas, que ha decidido hacer un directo jugando a FIFA 20. Es cierto que no se ha visto nada de gameplay, ya que únicamente ha estado abriendo sobres en busca de buenos jugadores, pero no deja de ser otro apartado interesante del juego. 

Eso sí, se le vio muy perdido y se notó que está algo desconectado de la actualidad futbolística. Pero no le impidió pasar un buen rato y permitirnos disfrutar de su típico humor, esta vez basado en el título de EA Sports. 

Después de invertir varias horas en el juego, decidió que estaba preparado de sobra para retar a DJ MaRiiO, el creador de contenido de FIFA más grande de España, a un partido para ver quién es mejor en el nuevo título de la mítica saga de fútbol virtual. 

Obviamente, las posibilidades de ElRubius de ganar eran bastante limitadas. Principalmente por la diferencia de horas invertidas en FIFA 20. Para Mario es su trabajo y es el juego sobre el que gira todo su contenido, por lo que tiene sentido que haya jugado una mayor cantidad de horas. 

Además, la plantilla de uno y otro estaba muy descompensada. Dj MaRiiO ya tiene a casi todas las estrellas en su plantilla, mientra que Rubén apenas llega al 84 de valoración ya que no había ningún gran crack entre sus jugadores. 

Así que se confirmó lo que se veía venir y Dj MaRiiO ganó de una manera bastante sencilla este enfrentamiento. A pesar de eso, ElRubius dejó destellos de calidad y demostró que sabe lo que se hace en FIFA 20 ya que consiguió tirar más veces y tuvo más posesión. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta