FIFA 20 ya sabe cuándo va a desvelar las primeras medias de los jugadores
EA Sports

|

¿El mejor jugador de FIFA 20? 100 partidos, 100 victorias

FIFA 20 ya lleva una semana entre nosotros y los jugadores van cogiendo poco a poco su mejor nivel con el objetivo de llegar en plena forma al FUT Champions de este fin de semana. Sin embargo, Marcus Jørgensen, jugador profesional de North, ya es uno de los mejores.

Con FIFA 20 a pleno rendimiento, poco a poco los jugadores van disputando partidos con el objetivo de mejorar sus plantillas, subir su nivel, intentar ahorrar unas pocas monedas para abrir sobres en busca de los megacracks... En definitiva, miles de formas de estar lo más cerca posible de lograr un juego perfecto con un único objetivo, el próximo fin de semana. 

Y es que el comienzo de FUT Champions es algo importantísimo. Se trata de la primera oportunidad real de medir tu verdadero nivel con los mejores. Además, cuánto más arriba termines, mejor serán las recompensas que tendrás para seguir aumentando la calidad de tu equipo. Además, como solamente puedes jugar 30 partidos no hay opción al fallo. 

Obviamente, para los jugadores profesionales es una presión extra. FUT Champions es la manera que tiene EA Sports de separar a los mejores del mundo del resto, con el objetivo de invitarles a los torneos para empezar el camino al Mundial. Esto quiere decir que tardar varias semanas en conseguir el verificado, es decir, 27 victorias en los 30 partidos, podría suponer un gran problema. 

Por este motivo, estas semanas son clave para todos. Sin embargo, hay un jugador que ya alcanzando un nivel de juego excelso. Estamos hablando de Marcus Jørgensen, el jugador profesional de North de FIFA 20. En el momento en el que se está escribiendo esta noticia, ya acumula 100 partidos jugados y todos se han saldado con victoria. 

Lo cierto es que sus estadísticas son un locura. En sus primeros 100 enfrentamientos ha conseguido anotar un total de 465 goles, lo que supone una media de 4,65 por partido. Además, también tiene una solidez defensiva muy a tener en cuenta. Encaja una media de un gol por partido, lo que quiere decir que ha recibido un total de 100. 

Marcus Jørgensen
Marcus Jørgensen / @Marcuzo45

Es cierto que únicamente ha jugado FUT Draft y que la plantilla que tiene es posiblemente la mejor del momento con jugadores como Mbappé, Messi y algún que otro Icono, pero en un juego como FIFA es bastante complicado tener una racha tan grande. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta