Los mejores youtubers de España se matan en la nueva serie de Minecraft
The Willyrex

Los mejores youtubers de España se matan en la nueva serie de Minecraft

La esperada serie de Karmaland ya ha comenzado. Varios de los creadores de contenidos más importantes de España se han juntado en una nueva aventura que promete acaparar toda la atención durante los próximos meses. 

Karmaland está de vuelta. Si llevas mucho tiempo siguiendo a los creadores de contenido españoles que suben vídeos de Minecraft, posiblemente esto te traiga sentimientos profundos y emotivos rememorando los buenos ratos que nos ha dejado esta serie. 

Puede que, para muchos, sea la primera vez que oigan hablar de este tipo de contenido, pero lo cierto es que ha sido una de las series que más repercusión ha llegado a tener en YouTube. Hay que aclarar que se trata de una serie que se sube a esta plaforma y que no se puede ver en sitios como Netflix, HBO...

Además, la cantidad de capítulos que puede llegar a tener esta serie es infinita, ahora te contaremos por qué. La idea se basa en que reunir a varios youtubers y avanzar, de forma individual y colectiva, en el mundo de Minecraft.

Tienen que hacer diferentes misiones, hay retos, objetivos... y la dificultad añadida de tener que lidiar con tantos creadores de contenido juntos. El caso es que, para poder seguir la historia al 100%, tendrías que ver los vídeos y los directos que hagan cada uno de ellos, algo que es imposible. 

Como ya hemos dicho anteriormente. Esta serie no es nueva. Ya ha tenido varias temporadas, aunque ha ido cambiando a los protagonistas. Eso sí, siempre ha habido tres fijos: Willyrex, Vegetta y Alexby11, que han aguantado temporada tras temporada. 

La última vez que se acabó Karmaland, parecía que iba a ser la definitiva; ya que esta serie fue el detonante de que la relación entre Willyrex y StaXx se terminara y dejaran de subir vídeos juntos. Es cierto que hubo otros problemas posteriores, pero fue el detonante principal de todo lo que sucedió después. 

Sin embargo, decidieron renovar el plantel con sangre nueva y lo cierto es que tiene una pinta impresionante. Hay algunos jugadores muy nuevos en Minecraft, como Mangel, Fargan o Lolito, que es una de las primeras veces que juega. Pero también cuenta con otros viejos conocidos como Willyrex, Vegetta o Alexby, además de Luzu. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta