¿Dónde serán los nuevos directos de The Grefg?
The Grefg / YouTube

|

¿Dónde serán los nuevos directos de The Grefg?

The Grefg ha demostrado saber venderse perfectamente. Este creador de contenido ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años y su aventura en Team Heretics es la prueba perfecta de que sabe lo que hace.

The Grefg es uno de los grandes creadores de contenido de nuestro país. Sus inicios se centraron principalmente en Call of Duty, pero con los años ha ido cambiando su contenido y se ha abierto a nuevos títulos como Fortnite, seguramente influido por el bajón que ha pegado el título de Epic Games en los últimos tiempos. 

Su crecimiento ha sido brutal y ha conseguido colocarse entre los más influyentes de YouTube. El caso es que The Grefg no solamente está centrado en esta plataforma, sino que ha ido explorando otras opciones, sobre todo centradas en poder realizar sus directos. 

Su gran apuesta fue Mixer. Fue una sorpresa para todo el mundo, ya que teniendo otras plataformas como Twitch, que tienen una afluencia de público mucho mayor, no parecía la decisión más acertada. 

Sin embargo, la realidad es que la apuesta le salió muy bien, al menos al principio. Sus retransmisiones en Mixer consiguieron una gran afluencia de público y eran, con diferencia, uno de los contenidos más vistos de la plataforma. Pero la situación cambió de forma radical.

Durante el cambio entre temporadas de Fortnite, The Grefg no pudo hacer ningún directo por culpa de una serie de fallos en Mixer. Fue algo que sentó muy mal al creador de contenido, ya que había perdido una oportunidad de oro, y decidió abandonar la plataforma. 

Desde entonces ha estado estudiando las diferentes opciones que hay en el mercado para tomar una decisión. El caso es que, como ya hemos comentado, The Grefg sabe venderse y es capaz de crear mucha expectación alrededor de todo lo que hace. 

Por este motivo, no se ha limitado a anunciar su decisión y ya está, sino que ha ido calentando el ambiente poco a poco antes de revelar la información. Hace unas horas, ha publicado un vídeo en Twitter donde asegura que revelará la información el próximo 10 de octubre. Mientras se conoce la decisión, hemos elaborado una encuesta para que nos des tu opinión sobre el futuro de The Grefg. 

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta