Sus redes sociales se han quedado con una imagen en negro
Nunca un agujero había dado tanta intriga en la comunidad de Fortnite / Epic Games

¿Cuándo acabará El Fin de Fortnite?

Según un minero de datos, la espera será más larga de lo que muchos esperaban en un primer momento.

El Fin de Fortnite no ha decepcionado a nadie. Este evento ha borrado del mapa a Fortnite y no permite el registro a ningún usuario que quiera disfrutar del popular título de Epic Games. Lo único que se ha podido ver, desde entonces, es un solitario punto negro en medio de la pantalla de carga del juego, que ha mantenido en vilo a todos los usuarios, así como los números que han ido apareciendo a lo largo de la noche y de los cuales también se desconoce su significado.

Por el momento, se han lanzado muchas teorías sobre cuándo acabará El Fin de Fortnite, y algunas de ellas ya han fracasado de manera estrepitosa, ya que se pensaba que esa propia noche podría aparecer una nueva actualización.

Sin embargo, uno de los mineros de datos más importantes de la comunidad, Lucas7yoshi, ha descubierto una información muy interesante analizando el código fuente de la propia página web de Fortnite. En él, aparecería la supuesta fecha en la que El Fin del battle royale terminaría dando paso a la nueva temporada.

Según apunta en su cuenta de Twitter, la nueva temporada llegaría el próximo martes a las 6 AM EST, o lo que es lo mismo, a las 12:00 hora peninsular española. Tras repasar ese código fuente, también pide ayuda a su comunidad para contrastar la información y revelar cuál será la fecha exacta en la que el evento llegará a su fin.

Solo son suposiciones, aunque por regla general, estos mineros de datos suelen acertar con este tipo de informaciones. Ya solo nos queda esperar las próximas horas para ver cómo transcurren los acontecimientos y saber si, finalmente, Lucas7yoshi tenía razón tras su investigación por descubrir cuándo terminará El Fin de Fortnite.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta