Sus redes sociales se han quedado con una imagen en negro
Sus redes sociales se han quedado con una imagen en negro / Epic Games

Epic Games borra del mapa a Fortnite

TheGrefg y ElRubius no pudieron conectarse a los servidores de Epic Games y se 'perdieron' El Fin de Fortnite

El Fin de Fortnite no ha decepcionado a nadie. Este evento, que ha borrado del mapa al juego de Epic Games, no permite a ningún usuario acceder al battle royale. Por el momento, solo hay un punto negro en medio de la pantalla de carga del juego, que ha dejado expectante a toda su comunidad.

El cambio del juego es tan drástico que las redes sociales del battle royale de Epic Games han modificado por completo su aspecto. Su imagen principal es un fondo negro, mientras que la cabecera de Twitter muestra solo el agujero negro del que todo el mundo está hablando.

A pesar de estos cambios, el público se mantiene fiel y está prestando atención al evento para ver, de primera mano, los cambios que estén por llegar. Tanto es así que, en el directo que ha publicado Epic Games en su cuenta de Twitter, se llegó a alcanzar un pico de más de 1,3 millones de espectadores.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y a pesar de poner la expectación por las nubes, no ha sido un evento totalmente satisfactorio para la comunidad, ya que muchos usuarios se han quedado fuera. Entre ellos TheGrefg y ElRubius. Ambos creadores de contenido tuvieron que ver el directo de Willyrex para comentar con su audiencia todo lo que pasaba.

Algunas filtraciones apuntan a que podría estar en camino Fortnite 2. Apple puso en su Apple Store italiana, por error, una imagen titulada 'Capítulo 2' en la página de descarga de Fortnite para sus dispositivos móviles. También la cuenta española de Samsung puso un tuit que fue eliminado solo unos minutos después. A pesar de ello, muchos usuarios lo capturaron y compartieron la imagen en redes sociales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta