El Fin está cerca
El Fin está cerca / Epic Games

Todo lo que se sabe sobre El Fin de Fortnite

El domingo 13 de octubre a las 20:00 hora peninsular española, El Fin llegará a Fortnite, un evento que espera revolucionar el juego.

Llega El Fin de Fortnite. No, no os preocupéis porque este juego de Epic Games vaya a desaparecer para siempre, solamente es el nombre del último evento que llega al battle royale y que, en principio, traerá muchos cambios. Si aún no sabes cuándo es, se celebrará el domingo 13 de octubre a las 20:00, hora peninsular española.

Para evitar cualquier contratiempo o posible colapso de los servidores, entra al juego con unos minutos de antelación. De esta forma podrás asegurarte de presencias en directo un evento que puede cambiar por completo Fortnite.

A diferencia de otras ocasiones, se han producido muy pocas filtraciones acerca de lo que ocurrirá con el juego y con el mapa, aunque curiosamente la mayor filtración no la han aportado los mineros de datos, sino Apple. Parece paradójico, pero la compañía de la manzana puso en su Apple Store italiana, por error, una imagen titulada 'Capítulo 2' en la pantalla de descarga de la versión para sus dispositivos móviles.

Esto no solo ha sido corroborado por la tienda virtual transalpina. También la cuenta española de Samsung puso un tuit que fue borrado solo minutos después. A pesar de ello, muchos usuarios pudieron hacer capturas del momento y compartirlo por redes sociales.

Los mineros de datos han encontrado una serie de pistas que llevan a pensar que el cohete será el actor principal, sobre el que se desarrollará gran parte de la acción de El Fin. Hay que recordar que anteriormente ya había sido el detonante de un cambio de temporada. 

Con el tuit que hemos mencionado anteriormente, la teoría parece cobrar mucha más fuerza. Eso sí, tendremos que esperar unas horas, hasta las 20:00, hora peninsular española, para poder disfrutar del evento con el que Epic Games quiere volver a marcar un antes y un después en un battle royuale que ha perdido adeptos en estos últimos meses.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta