Se filtran los desafíos de Zone Wars de Fortnite
Epic Games

¿Cuándo empieza la temporada 11 de Fortnite?

La temporada 10 de Fortnite está viviendo los últimos momentos de vida. Lo que parecía una de las mejores etapas del juego se ha convertido en una auténtica odisea que ha obligado a Epic Games a tener que dar lo mejor de cara a esta nueva etapa. 

El fin está cerca. Esta es la temática que han decidido utilizar desde Epic Games para ponerle el punto y final a la temporada 10 del juego. Lo cierto es que es una buena manera de cerrar una etapa que ha sido bastante problemática para la compañía.

Cuando se presentó esta nueva aventura, parecía que iba a ser una de las mejores. Los robots tenían buena pinta, el mapa iba a ir cambiando semana a semana, prácticamente, trayendo cosas que habían funcionando anteriormente para mezclarlo con las novedades y las locuras que se les fueran ocurriendo. 

El caso es que ha terminado saliendo justo al revés. Lejos de conseguir captar nuevos jugadores o volver a generar ilusión en alguno que hubiera abandonado recientemente, la comunidad ha terminado por enfadarse más de lo que ya estaba y ha ido perdiendo poco a poco el interés en Fortnite

Por este motivo, no es poca la gente que dice que la temporada 11 es una prueba de fuego para Epic Games. Para muchos, es el último tren que tiene la compañía para recuperar el cariño de la comunidad y para que el juego siga viviendo con la misma fuerza. 

Esto ha terminado calando de puertas para dentro, ya que decidieron retrasar el lanzamiento de esta nueva etapa una semana más con el objetivo de tener todos los detalles muy pulidos y evitar cualquier tipo de fallo, algo que podría ser devastador. 

El caso es que, con tanto cambio de fechas, se ha vuelto bastante confuso saber cuándo tendrá lugar el lanzamiento oficial. Las fechas que se están manejando son el día 14 y 15 de octubre de 2019, es decir, la próxima semana. 

Sería un cambio grande, respecto a lo que suelen hacer habitualmente, ya que siempre intentan lanzarlo entre semana, coincidiendo con los parches habituales. Esto quiere decir, también, que el evento de final de temporada se celebrará el día 13 de octubre, aunque todavía no hay una hora establecida. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta