FIFA 19 quiere tener los bailes de Fortnite entre sus celebraciones
Nunca un baile costó tanto / Epic Games

Si bailas no podrás disparar en Fortnite

No bailes cuando tumbes a tu enemigo en Fortnite, será lo último que hagas en esa partida debido a un nuevo error que se ha descubierto en el título de Epic Games.

La temporada 10 de Fortnite no está siendo muy positiva, ni en la experiencia de juego ni para Epic Games, que está viendo como las críticas y los diversos problemas que ha tenido el battle royale han provocado que las audiencias en Twitch caigan a mínimos.

OTRO BUG MÁS

Uno de los primeros jugadores en descubrir un nuevo error ha sido el usuario de Reddit FortniteBT Merks1, que ha publicado un clip de vídeo en el que puede verse cómo terminó una de sus últimas partidas. Después de eliminar a un oponente, realizó uno de los clásicos bailes que se hacen en el juego para 'reírte' de tu víctima. Sin embargo, sucedió algo sorprendente.

El juego le empezó a fallar. En primer lugar, no apareció en pantalla el baile que había seleccionado con anterioridad. Después, su escopeta se bloqueó, impidiéndole disparar. Finalmente, un oponente le eliminó, en un abrir y cerrar de ojos, sin tener la oportunidad de defenderse. A continuación, puedes ver la prueba que confirma este error que actualmente está presente en los servidores oficiales de Fortnite.

Go to emote on someone down and I can’t shoot after, I love this game from r/FortNiteBR

Así que recuerda, si bailas después de tumbar a un oponente no podrás disparar. Es la extraña lección que ha aprendido este usuario que vio como acabaron con su vida, sin poder hacer nada por salvarse, a pesar de lo bien equipado que iba y de que tenía grandes opciones de hacer un gran papel en el mapa.

Ante este hilo de Reddit, y las interacciones que ha tenido, Epic Games ya se ha hecho eco de un problema que, por ahora, parece que muchos jugadores todavía no han sufrido. Tratarán de ponerle solución lo antes posible para evitar frustrar la experiencia de más jugadores, y minimizar las críticas que está recibiendo el popular battle royale en las últimas semanas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta