Todas las novedades del último parche de Fortnite
Epic Games

Todas las novedades del último parche de Fortnite

Repasamos todas las novedades que ha traído el último parche de Fortnite al juego. Es una de las últimas actualizaciones antes de la nueva temporada, que llegará dentro de dos semanas. A pesar de eso, viene cargado de novedades importantes. 

La odisea de la temporada 10 está muy cerca de terminar para Fortnite. Posiblemente, y casi se puede afirmar con rotundidad, ha sido la peor de todo el juego. Por este motivo, Epic Games necesita tenerlo todo listo para que la nueva etapa sea mucho mejor y frene la sangría de críticas, reprimendas y ataques que está recibiendo por parte de la comunidad. 

A pesar de ello, deben seguir lanzando parches con el objetivo de hacer que las próximas semanas, de la temporada actual, sean lo más divertidas posible. Por este motivo, la última actualización viene cargada de novedades importantes y que no podemos pasar por alto. 

Lo primero es que puede que se estén quedando sin tiempo y por ese motivo hayan decidido extender la temporada X una semana más. Además, el pack de Batman, el Cruzado de la Capa y Gotham City estarán disponibles hasta finales de esta campaña.

La misión de tiempo extra de la temporada X está al caer. Concretamente, estará disponible desde el martes 8 de octubre a las 15:00 hasta el domingo 13 de octubre a las 20:00. Completa los objetivos para ganar recompensas de fin de temporada, como experiencia, cosméticos y una pantalla de carga que sirve como recordatorio de la temporada X.

Los modos de juego por tiempo limitado de Desierto, Vórtice, Coliseo y Río colina abajo de Zone Wars se han dividido en dos colas. Te puedes unir a cualquiera de las dos para jugar a uno de los cuatro mapas de Zone Wars elegidos de forma aleatoria.

Además, se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores tuvieran problemas a la hora de hacer cola en los combinados.

Para los amantes del modo creativo, se ha añadido 1 prefabricado nuevo, el meteorito. Consta de todas las rocas y partículas de las galerías de meteorito reunidas en un único y enorme paquete.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta