Las nuevas skins filtradas de Fortnite
Epic Games

La temporada 11 de Fortnite podría traer un nuevo mapa

La temporada 11 de Fortnite está más cerca de lo que parece. Es cierto que todavía quedan un par de semanas, pero con todo el revuelo que se ha ido generando con el juego este último mes, parece que ha pasado un poco por alto la nueva aventura que llegará a la isla. 

En esta ocasión, el cambio de temporada cobra una especial importancia. No solo marca el punto y aparte de una mala época para el juego, sino que también suele venir cargada de novedades que hacen que los jugadores se vuelvan locos durante unas horas. 

Pero mucho cuidado, porque los rumores vienen muy fuertes en esta ocasión. Ya lleva varios meses rondado la teoría de que Epic Games está trabajando en un nuevo mapa, para intentar dar un aire diferente al juego y que parezca algo completamente nuevo.

Sin embargo, los meses han ido pasando y esta idea no se ha terminado de concretar. Aunque una filtración, de una pantalla de carga que llegará en las próximas semanas, ha vuelto a colocarla en lo más alto de la lista de posibilidades. 

Se trata de una fotografía donde se ve algunas de las skins más míticas del juego, sentadas en el borde de la isla mientras el autobús se aleja. Todos los personajes están despidiéndose del vehículo, lo que podría ser una metáfora de que va a empezar un nuevo rumbo. 

The Grefg lo compartió por sus redes sociales con un enigmático mensaje que ha servido para aumentar todavía más la sensación de que se viene algo sorprendente. Si bien algunos usuarios también han comentado, en tono de broma, que puede significar el cierre de Fortnite, algo que en estos momentos parece completamente imposible. Tendremos que estar muy atentos los próximos días, porque podría haber novedades en este sentido. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta