Ninja
Ninja / Red Bull

Ninja podría tener su propia skin en Fortnite

Tyler 'Ninja' Blevins podría tener su propia skin temática en Fortnite Battle Royale, según apunta un archivo de sonido que ha sido encontrado en el juego que corrobora otros archivos ya encontrados en el pasado.

En este caso es un archivo llamado NinjaStream1H Pickaxe y reproduce el sonido de un pico, por lo que todo apunta a que estaríamos muy cerca de ver la primera skin dedicada a un streamer en Fortnite y se trataría de un nuevo pico.

Estos archivos forman parte de la última actualización, que trae consigo el nuevo evento de Batman. En Twitter lo han publicado diversas cuentas dedicadas a compartir leaks o informaciones procedentes del datamining, es decir, que analizan los archivos del juego para encontrar novedades todavía no anunciadas.

El sonido procedente de este archivo es claramente el de un pico al golpear, aunque a su vez también recuerda ligeramente al de una katana o una espada. Skins de picos inspiradas en estos objetos han sido anteriormente muy bien acogidas por Ninja, por lo que en caso de que finalmente tenga su propio pico parece bastante lógico que su diseño vaya en esta línea.

Si finalmente se conformase el lanzamiento de una skin de Ninja, la elección del streamer estadounidense parece bastante acertada, ya que su nombre y el de Fortnite han estado muy vinculados desde muy poco después de su lanzamiento y es, sin ninguna duda, su gran estrella mediática.

Fortnite no sería el primer juego en dedicar skins a figuras prominentes de la comunidad, ya que en otros títulos es algo bastante habitual, aunque más orientado a los deportes electrónicos.

En League of Legends, por ejemplo, son muy destacadas las skins de los campeones del mundo, que cada año sorprenden a los aficionados con un trabajo más elaborado. En Counter-Strike: Global Offensive son incluso más habituales y en cada Major aparecen multitud de pegatinas de los equipos y sus jugadores.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta