Imagen promocional de Gears of War 5
Imagen promocional de Gears of War 5 / Microsoft

|

Ninja retransmitió un adelanto de Gears 5

El popular streamer norteamericano Tyler 'Ninja' Blevins anunció que había llegado a un acuerdo con Microsoft para retransmitir un gameplay exclusivo de la campaña de Gears 5 a través de su canal de Mixer.

Gears 5 es la gran apuesta de Microsoft en el mundo del gaming este mes de septiembre. No será hasta el próximo martes 10 de septiembre cuando se produzca su lanzamiento mundial para PC y para Xbox One, pero ayer los aficionados a la saga pudieron echar un primer vistazo a la campaña. Puedes verlo en el vídeo aquí insertado y comienza, aproximadamente, a partir de las 4 horas.

Fue a partir de las 17:00 en horario local, lo que se tradujo en las 00:00 del horario peninsular español, y lo pudieron hacer a través del canal de Mixer de Ninja, plataforma a la que ha movido todos sus streamings tras firmar un acuerdo histórico con ellos.

Mixer es propiedad de Microsoft; poco a poco está cogiendo fuerza y se está postulando como una alternativa a otras plataformas como YouTube y Twitch. El 1 de agosto de 2019 fue una fecha clave para la plataforma, ya que ese día Ninja anunció que iba a comenzar a retransmitir en exclusiva allí.

La apuesta de Microsoft fue tan grande que incluso regaló a todos los usuarios que lo deseasen una suscripción gratuita durante el primer mes al canal de Ninja, lo que permitió que en menos de una semana hubiese alcanzado el millón de suscriptores.

Más allá de esta promoción, los primeros momentos de Ninja en Mixer han sido buenos y ha conseguido buenas audiencias y atraer a buena parte de su público de Twitch. Apenas un mes después de su primer stream ya acumula más de 15 millones de visualizaciones y cuenta con 2 millones de seguidores.

Ahora ha vuelto a asociarse con Microsoft trayendo un contenido en exclusiva que no solo le sirve como reclamo, sino que ha abierto el apetito de los jugadores que están a la espera de que salga a la venta Gears 5.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta