Jimmy Fallon compara a Ninja con Michael Jordan
Ninja se consolida como la gran estrella mediática del gaming / Twitter Ninja

|

Ninja anuncia su colaboración con Adidas

Tyler 'Ninja' Blevins ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Adidas, una conocida marca de ropa deportiva que ya ha hecho otras incursiones en el mundo de los deportes electrónicos con anterioridad.  

Aunque los detalles sobre este acuerdo son todavía escasos, todo apunta a que se tratará de una nueva colección de ropa. Por el momento ya han habilitado un apartado en su web dedicado a su colaboración con Ninja que han titulado como Time In.

En esa misma página, además de incluir un breve teaser —que también ha compartido el streamer en su cuenta personal de Twitter—, hay un pequeño texto en el que, entre otras cosas, aseguran que "los mundos de la moda y los videojuegos nunca han estado más cerca". "Sea cual sea tu pasión, no queremos que te pierdas nada de lo que está por venir", afirman al final del texto.

En el teaser se le puede ver con una sudadera Adidas azul con los detalles —lo que incluye tanto el logo de la propia marca como el nombre de Ninja escrito— en amarillo, los dos colores sobre los que el streamer ha construido su marca personal. Es de esperar que esta sudadera forme parte de la colección, aunque, de nuevo, todavía no hay nada confirmado.

Ninja sigue sumando así grandes patrocinios a su historial y se consolida como la mayor estrella mediática del mundo del gaming. Entre sus colaboraciones anteriores destaca, por ejemplo, que se convirtió en el protagonista de un anuncio de Samsung y ha hecho incursiones también en otros mundos como el de la música e incluso ha lanzado su propio libro.

También ha participado en las dos últimas ediciones del icónico festival Lollapalooza e hizo un evento especial en Times Square en Nochevieja del pasado año. Más allá de estas acciones puntuales, cuenta con el respaldo de grandes marcas como Red Bull, que lo incluyó en su programa de atletas.

No es tampoco para Adidas su primera incursión en este sector, ya que la marca alemana viste a varios clubes de deportes electrónicos como Team Vitality, North o el equipo chino de FIFA Online Lyon EDG. Más recientemente, llegó a un acuerdo con el club español Team Heretics para desarrollar una línea de ropa conjunta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta