Ninja lanza su propio libro
Ninja / Twitter

|

Ninja lanza su propio libro

Tyler 'Ninja' Blevins es posiblemente el creador de contenidos más importante a nivel mundial. Es cierto que en los últimos meses ha ido perdiendo algo de fuerza, pero eso no quita que su influencia en todos los lugares del mundo sea enorme. 

Esto le ha permitido salir en programas de televisión, dar las campanadas, conocer a Neymar, sacar su propia línea de juguetes... y un sinfín de cosas que ha ido haciendo en los dos últimos años, que es cuando ha vivido sus mejores momentos como creador de contenido. 

Sin embargo, por extraño que parezca, había algo que le faltaba por hacer, una cosa que es bastante común entre los streamers y youtubers famosos, sacar un libro. Efectivamente, Ninja no tenía todavía ningún libro en el mercado, algo que acaba de cambiar. 

Y es que Tyler ha anunciado que va a lanzar 'Get Good', un libro que él mismo ha considerado como "guía definitiva para los videojuegos", sin lugar a duda, una afirmación muy ambiciosa que ha despertado un enorme interés entre sus seguidores. 

"He estado jugando toda mi vida y me dedico a los videojuegos profesionalmente desde hace 10 años. Todo lo que he aprendido, y más, está recogido en mi primer libro. Espero que os encante.", explica Ninja en sus redes sociales para promocionar su libro. 

Lo cierto es que el creador de contenido toca una gran variedad de temas. Desde su vida personal, hasta como llevar la fama que conlleva ser uno de los mayores creadores de contenido del mundo. Eso sí, parece que su fichaje por Mixer todavía no estaba claro cuando escribió esto. 

En definitiva, Ninja quiere que este libro no sea algo para leer y punto, sino que espera que las futuras generaciones lo usen a la hora de tomar decisiones o cuando tengan que afrontar algún momento complicado, es decir, que lo usen como si fuera una guía. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta