Ninja, el rey de las primeras veces
Ninja, el rey de las primeras veces / Carlo Cruz / Red Bull Content Pool

Ninja podría tener sus propios cosméticos en Fortnite

La historia de Ninja y la de Fortnite están íntimamente ligadas. Es cierto que el creador de contenidos llevaba en Twitch mucho antes de que se lanzara el juego, pero fue con el título de Epic Games con el que consiguió crecer para convertirse en la superestrella que es actualmente. 

Por su parte, Fortnite llegó a alcanzar tanta fama gracias a las miles y miles de personas que entraban diariamente en las diferentes retransmisiones que hacia Ninja, algo que hizo que poco a poco se fuera expandiendo el título como la pólvora. 

Esta relación tan buena les ha llevado a hacer miles de acciones juntos y a promocionarse mutuamente con el objetivo de seguir creciendo. Al final si a ambos les iba bien respectivamente en sus proyectos, repercutía de forma directa en la buena salud de los otros. 

Por este motivo, resulta tan curioso que nunca hayamos visto a Ninja dentro de Fortnite. Es decir, que el creador de contenido no tenga una skin, un pico, un emoticono especial dentro del juego es algo que sorprende bastante semana tras semana.

Pero esto parece que puede cambiar en las próximas semanas. Los mineros de datos, los grandes enemigos de las actualizaciones de Epic Games, han encontrado en los archivos del juego una serie de informaciones que apunta a podrían llegar diferentes elementos relacionados con Ninja en las próximas semanas. 

Los archivos del juego que se han descubierto se nombran de la siguiente manera:

  • CID_TBD_Athena_Commando_M_NinjaStream
  • BID_TBD_NinjaStream
  • Pico de 2 manos (NinjaStream1H)

Esto correspondería a una skin, una mochila y un pico que se manejaría con las dos manos. Por el momento no hay ningún tipo de imagen de cómo podría ser este aspecto, que es lo más destacado, pero no tardarán los mineros de datos en encontrar novedades en este aspecto. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta