Batista, la leyenda de la WWE, será un personaje de Gears 5
Batista, la leyenda de la WWE, será un personaje de Gears 5 / Microsoft

Bautista, la leyenda de la WWE, será un personaje de Gears 5

El mundo de los videojuegos se está empezando a nutrir de otros sectores para hacer sus productos mucho más atractivos. Y no nos estamos refiriendo a la hora de promocionarlos o hacer campañas de publicidad, sino que los están usando dentro del propio desarrollo del proyecto. 

Un ejemplo de esto es como Keanu Reeves apareció en la presentación de Cyberpunk 2077 para hacer que todos los asistentes al E3 se volvieran completamente locos. Además, otros actores ya habían sido imagen de algún videojuego en alguna que otra ocasión. 

Pero en este caso nos referimos a alguien que no es conocido por su faceta como actor, aunque sí que ha aparecido en ciertas películas de renombre. Estamos hablando de Dave Bautista. Seguramente no te suene su nombre así de primeras, pero si te digo la Bomba Batista seguramente la cosa cambie. 

Efectivamente, el mítico luchador de la WWE va a aparecer en un videojuego, concretamente en Gears 5. Además, no tendrá un papel residual o testimonial en el juego, sino que va a ser un personaje jugable que vamos a poder manejar y escoger. 

Bautista también tiene un pasado muy conocido en el mundo del cine apareciendo en películas muy conocidas como Guardianes de la Galaxia o Blade Runner 2049, pero esto era algo que le hacía mucha ilusión. 

Microsoft se están dejando una gran cantidad de dinero de en promocionar este juego por todo lo alto y convertirlo en un auténtico bombazo. Un ejemplo es el acuerdo al que ha llegado con Ninja, uno de los mejores creadores de contenido de todo el mundo, para que retransmita un gameplay exclusivo del juego. 

Gears 5 es la gran apuesta de Microsoft en el mundo del gaming este mes de septiembre. No será hasta el próximo martes 10cuando se produzca su lanzamiento mundial para PC y Xbox One.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta