Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Todas las parejas de Pokemon Masters
Pokémon Masters presentará multitud de entrenadores / Pokemon

Pokémon Masters es la nueva incursión de la popular franquicia de The Pokémon Company en el mercado de los dispositivos móviles, y está muy cerca de llegar a los terminales de todo el mundo. La fecha marcada por los desarrolladores para su lanzamiento oficial es el próximo jueves 29 de agosto.

Para descargarlo es tan simple como acudir a la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store en iOS o Play Store en Android) y buscarlo, ya que ya está disponible el registro previo. Puedes encontrar directamente el juego pinchando aquí en el caso de que tu dispositivo sea Android o aquí si es iOS.

El juego consta de combates tres contra tres en el que tendrás que seleccionar un entrenador que, a su vez, contará con su propio compañero Pokémon. Tanto entrenador como Pokémon contarán con sus propios movimientos y puedes encontrar todas las parejas ya confirmadas en este artículo.

Si quieres conocer más sobre la jugabilidad del título, su canal oficial en YouTube subió seis vídeos —en inglés— en los que analiza por separado distintas funcionalidades del juego, mientras que el canal de Pokémon publicó un tráiler del juego que puedes ver aquí abajo.

Como viene siendo habitual en los juegos para dispositivos móviles, Pokémon Masters contará con eventos periódicos que permitirán acceder a recompensas especiales. Desde el mismo día del lanzamiento hasta el 26 de octubre, Pokémon Masters otorgará bonus por acceder al juego y regalos, además de una serie de misiones especiales que darán objetos.

Además, la próxima semana saldrá el primer evento con historia que tendrá como protagonista a un personaje muy especial: Azul, el mítico rival en los juegos de primera generación. Su compañero para la ocasión será Pidgeot, el Pokémon con que abría el combate tanto en dicha generación como en los remakes de tercera. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta