PokeAlex y Riopaser se quedaron cerca de obrar la machada
PokeAlex y Riopaser se quedaron cerca de obrar la machada / Twitter

PokeAlex y Riopaser hacen historia en el Mundial de Pokémon

Los jugadores españoles PokeAlex y Riopaser han hecho historia en este campeonato del mundo disputado en Washington logrando un meritorio top 8. Desde el año 2014 ningún representante español logra avanzar tan lejos en el campeonato.

Tras un primer día en el que ambos jugadores rozaron la perfección, el top 8 puso punto y final a una aventura que se acabó antes de lo esperado. Tras no avanzar, ambos jugadores se mostraron muy satisfechos, con su rendimiento, en redes sociales.

Otros españoles, como el caso de Sekiam, cayeron en los primeros compases del fin de semana tras no llegar a la cita en las mejores condiciones. La llegada de Espada y Escudo el año que viene supondrá un plus de motivación para muchos de ellos.

Ya en el apartado de campeones, ashninja1 en la división sénior de Pokkén Tournament DX, Subutan en la división másters de Pokkén Tournament DX, Haruki Miyamoto en la división junior del Juego de Cartas Coleccionables, Kaya Lichtleitner en la división senior del Juego de Cartas Coleccionables, Henry Brand en la división másters del Juego de Cartas Coleccionables, Pi Wu en la división Junior de videojuegos, Ko Tsukide en la división sénior de videojuegos y Naoto Mizobuchi en la división máster de videojuegos, se alzaron con sus respectivos títulos.

Además, ya conocemos la sede del próximo campeonato del mundo de Pokémon. Londres ha sido la ciudad escogida para acoger este evento que sigue ganando adeptos conforme avanzan las ediciones, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha exacta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta