Fortnite y Minecraft: ¿la mejor colaboración de la historia?
Epic Games / Mojang

Fortnite y Minecraft: ¿la mejor colaboración de la historia?

Fortnite ha dominado el sector de los videojuegos en los últimos años. El título de Epic Games llegó como una bomba y se estabilizó con el paso de los meses. Ha aguantado grandes lanzamientos, uno tras otro, sin desfallecer... al menos hasta ahora. 

Por otro lado, Minecraft es un 'clásico'. Desde su lanzamiento en 2011 ha sido un título muy jugado gracias al apoyo de los creadores de contenido y una comunidad que actualizaba el juego y creaba elementos extra que se podían descargar de forma gratuita. 

En definitiva, dos gigantes de los videojuegos que han tenido épocas gloriosas y otras más complicadas, pero que ahora mismo son la tendencia más importante en el sector, al menos en lo que se refiere al número de jugadores y espectadores. 

Esto nos lleva a pensar qué es lo qué pasaría si ambos juegos se juntasen a modo de colaboración. ¿Sería un éxito asegurado? ¿Acabarían con otros títulos sin problemas? ¿O fracasarían sin ningún tipo de duda? Tener una respuesta parece bastante complicado.

Porque no, Fortnite y Minecraft no están cerca de llegar a un acuerdo de colaboración, por lo menos que nosotros sepamos, pero eso no le ha impedido a un usuario, fan de ambos títulos, recrear, con todo lujo de detalles, como podría ser la unión entre ambos mundos.

Lo más fácil de juntar es el pico. En el juego de Epic Games sería muy sencillo introducir un pico de diamante pixelado para recolectar recursos. Por otro lado, este usuario también especuló con la posibilidad de que el dragón pudiera ser un ala delta o que los ocelotes de Minecraft sean las nuevas mascotas. 

Como ya hemos dicho anteriormente, por el momento únicamente se trata de una locura que se ha inventado un usuario, pero quién sabe si en el futuro se pueden unir estos dos gigantes. Cosas más raras se han visto. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta