Lo último de Fortnite: un robot gigante para frenar a un monstruo
Epic Games

Fortnite se defiende de los ataques por la construcción turbo

Nueva semana, nuevo mes, pero la vida sigue exactamente igual para Fortnite. Los jugadores siguen enfadados con Epic Games por las decisiones que están tomando, y cada vez que intentan arreglar alguna cosa, lo que consiguen es enfadar todavía más a sus seguidores. 

La construcción turbo ha sido el último motivo de disputa entre la compañía y la comunidad. Empecemos por el principio, Epic Games cambió la función para construir de una manera mucho más rápida pasando de 0,05 segundos a 0,15, un aumento bastante considerable.

La comunidad profesional de jugadores se quejó, acusando a la compañía de hacer el juego más sencillo, perjudicando su manera de afrontar las partidas y debilitando el estilo de juego de construcciones, que es el más habitual en Fortnite en estos momentos. 

Ante esta situación, Epic Games decidió hacer caso a los profesionales que se estaban quejando y revirtió los cambios, para dejarlo todo como estaba, con el objetivo de intentar relajar la situación y poder tener unos días de tranquilidad. Lo cierto es que no ha funcionado para nada, sino que ha crispado todavía más a todo el mundo. 

Algunos jugadores les acusaron de mentirosos. Kenith culpó a la compañía de implementar los cambios en la construcción turbo sin informar a los jugadores esperando que no se dieran cuenta. "Los idiotas de Epic Games cambiaron el turbo de nuevo", aseguró visiblemente enfadado. 

La compañía se ha defendido en a través de las redes sociales asegurando que estos cambios no han sido intencionados y que se deben algún tipo de fallo a la hora de introducir alguno de los últimos parches que han tenido que meter. 

Una vez que habían localizado el problema metieron un hotfix para mitigar un poco la situación y aseguraron que en el próximo parche terminaría de estar solucionado en su totalidad. Parece que todavía tenemos tema una semana más. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta