Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Así funciona la nueva trampa que podría llegar a Fortnite
Epic Games

Así funciona la nueva trampa que podría llegar a Fortnite

Epic Games sigue trabajando al margen de toda la polémica que se está generando con los cambios en las construcciones y el BRUTO. Su departamento creativo está echando humo para conseguir sorprender una vez más a los usuarios. 

Y al mismo ritmo que trabajan en la compañía, lo hacen los mineros de datos. Estos usuarios son una fuente inagotable de novedades que, cada vez que Epic Games decide introducir algún parche con el objetivo de cambiar alguna cosa, sacan algo más a la luz.

Esta vez, el encargado de desvelar los secretos de Fortnite ha sido HYPEX, que es uno de los más fiables que hay ahora mismo. En esta ocasión ha publicado información sobre una nueva trampa que debería llegar en las próximas actualizaciones al juego. 

Se la conoce bajo el nombre de Zapper Trap y es muy parecida a un objeto que hay en el modo de Salvar el Mundo. Respecto a su funcionamiento, no parece que vaya a tener mucho misterio ya que, por los rayos que se ven en la imagen, debería lanzar unas pequeñas descargas eléctricas. 

Lo que no queda claro del todo es la interacción con el enemigo. Parece evidente que va a hacerle algo de daño en el momento en que esté pasando por la trampa, pero lo que no parece tan claro es si ralentizará al rival o le provocará algún tipo de aturdimiento mientras está pasando. 

Por el momento no se ha confirmado ni desmentido nada por parte de Epic Games, algo que implica que seguramente terminará llegando al juego, pero podría tardar todavía un par de semanas en hacerse oficial. 

Lo que está claro es que Fortnite necesita pasar página, cuanto antes, de todos los problemas que está teniendo y empezar a centrarse en sacar contenido nuevo y de calidad, como antiguamente. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta