Crypto todavía no tiene fecha de lanzamiento
Primera imagen de la próxima leyenda de Apex / Teves3D

Crypto ya se deja ver por Apex Legends

No nos queda claro si las filtraciones son el peor enemigo de Apex Legends o un arma que utilizan desde Respawn Entertainment para darle algo más de vidilla a su battle royale. El caso es que la última fuga de información ha permitido echar un vistazo a una de las próximas leyendas, una nueva arma y una skin para Gibraltar.

En primer lugar, hace unos días se celebró una conferencia privada de la cadena de tiendas Game Stop donde supuestamente se vieron algunas novedades de Apex. Entre ellas, la apariencia definitiva de Crypto, un nombre que lleva sonando un tiempo como una de las próximas leyendas del juego.

Crypto todavía no tiene fecha de lanzamiento
Crypto todavía no tiene fecha de lanzamiento / Teves3D

Su indumentaria, más propia de un cantante de trap que de un soldado del futuro, da poco pie a especulaciones sobre sus habilidades. Aunque quién sabe, quizá reste salud a sus enemigos interpretando temas de este género musical (al estilo del Ultimate de Sona DJ en LoL). Cruzamos dedos para que esta fantasía se convierta en realidad.

Primera imagen del rifle de carga de Apex Legends
Primera imagen del rifle de carga de Apex Legends / Teves3D / Reddit

Por otra parte, el usuario de Reddit Teves3D también ha compartido a través de su cuenta imágenes del Rifle de Carga, un dispositivo herencia directa -una vez más- de Titanfall. En el juego de los robots tenía dos modos: uno manteniendo el gatillo pulsado para acumular energía y otro de disparo instantáneo, más certero, pero infligiendo menos daño.

Gibraltar zombi, la skin que llegará en Halloween
Gibraltar zombi, la skin que llegará en Halloween / Teves3D / Reddit

La última de las imágenes que han salido a la luz antes de que Respawn las hiciera oficiales ha sido Gibraltar disfrazado de Frankenstein, presumiblemente en un avance de lo que llegará en Halloween para todas las leyendas del juego.

A la espera de confirmar qué aportará Crypto y el Rifle de Carga a la jugabilidad, los desarrolladores de Apex Legends parecen haber tomado nota de una de las quejas más recurrentes de la comunidad: la escasez de contenido nuevo. Quizá con el cabreo de Lolito con Fortnite sea un buen momento para que Apex recupere popularidad entre los usuarios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta