Crypto aparece en esta ilustración de Pathfinder
Respawn

Se filtran las habilidades de la nueva leyenda de Apex Legends

Apex Legends sigue con su idea de recuperar el terreno perdido e intentar afianzar a sus jugadores. Para ello, tienen claro que es clave conseguir crear contenido nuevo prácticamente todas las semanas, algo que ya hemos visto que le ha funcionado muy bien a Fortnite.

Una de las cosas que quieren potenciar es la llegada de nuevas leyendas al juego. Por este motivo, según los mineros de datos, están preparando varios nuevos personajes que llegarán al juego en las actualizaciones futuras. 

Una de las que ya se filtró anteriormente fue Nomad. Ahora, el usuario That1MiningGuy, uno de los mineros de datos más importantes que hay en Apex Legends, ha conseguido encontrar una serie de archivos donde se muestran las habilidades que va a tener este personaje. 

Por la descripción que se ha encontrado dentro del propio juego, parece que su función principal va a ser la de relacionarse con el entorno y ser capaz de localizar y encontrar botín y elementos importantes que estén repartidos por el mapa. Además, estas serían sus habilidades. 

  • Packmule: Nomad y sus compañeros de equipo van a poder tener un espacio extra dentro de sus respectivas mochilas.
  • Loot Compass: Mostrará una pequeña brújula que te indicará la zona donde están los elementos de botín más cercanos.
  • Crafting Table: Será una especie de mesa de construcciones para elaborar o mejorar objetos.

Además, este mismo usuario ha filtrado información sobre otra posible leyenda que debería llegar al juego próximamente. Se hace llamar Skunner y su habilidad principal es la de evitar que el personaje sea ralentizado por trampas de escombros o que deje huellas que Bloodhound pueda rastrear.

Por el momento, nada de esto está confirmado por parte de Respawn, aunque lo cierto es que las habilidades de Nomad encajan perfectamente con la información que se conocía hasta el momento sobre esta futura leyenda del juego. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta