La hecatombe de Apex Legends en imágenes
La plataforma de vídeos ofrecerá contenidos exclusivos / Electronic Arts

Twitch Prime regalará objetos para Apex Legends

La segunda temporada de Apex Legends ya está disponible. El título de Respawn no atravesaba en las últimas semanas su mejor momento, por lo que la compañía ha puesto toda la carne en el asador con las novedades que ofrece a sus jugadores. Y ahora busca promocionar el juego entre usuarios que quizá no lo conocían.

Aquellos que tengan una suscripción a Twitch Prime, podrán acceder a ventajas adicionales como un botín especial que se puede reclamar desde hoy. A través de esta oferta, la plataforma de vídeos también dotará de una skin exclusiva a Wattson, la nueva leyenda del juego.

Se trata de una chaqueta decorada con unicornios y el lila como color base, que acompañará a otra apariencia nueva para la nueva ametralladora ligera de energía L-Star. Se la conoce como Stellar Stallion, y también tendrá al caballo mitológico como estandarte en su diseño.

La web oficial de Apex Legends da pistas de nuevos contenidos programados para aparecer este mismo mes, con más ventajas para aquellos usuarios que vinculen su cuenta de Twitch Prime con el juego. Si no sabes cómo se hace, estos son los pasos:

  • Accede a tu cuenta de Twitch
  • Enlaza tu cuenta de Amazon Prime a Twitch
  • Enlaza tu cuenta de Twitch a la plataforma que uses para jugar (EA / PSN / Xbox Live)
  • Por último, reclama el botín de Apex Legends en Twitch Prime

Las recompensas se pueden reclamar desde el momento en el que vincules las cuentas, y en las próximas semanas hay previstas muchas más novedades. La segunda temporada, conocida como Carga de Batalla, ha presentado un personaje inédito, un arma heredado de Titanfall 2 y numerosas mejoras en el pase de batalla y las ligas igualadas.

Tras el espectacular arranque del battle royale, que soñaba con disputar el trono a Fortnite, esta puede ser una buena ocasión para que los jugadores echen un vistazo al juego de Respawn. Veremos si todas las adiciones son suficientes para que Apex Legends vuelva a ser lo que era.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta