Todas las novedades de la temporada 2 de Apex
Apex Legends

Todas las novedades de la temporada 2 de Apex Legends

Apex Legends está pasando por un momento bastante complicado. Después de tener uno de los inicios más prometedores de los últimos años, el juego se ha ido diluyendo poco a poco y ha terminado por quedarse prácticamente olvidado. 

Los motivos de este bajón de audiencia son variados. Por un lado, los creadores de contenido han dejado de subir vídeos de este juego para centrarse en otros títulos que les dan mucha más audiencia y facilidad para conectar con el público, como puede ser Fortnite

Sin embargo, los desarrolladores ya anunciaron en el E3 que tenían planeadas muchas novedades con el objetivo de intentar resucitar el juego y volver a enganchar a la audiencia. Obviamente, parece bastante improbable que recuperen los números que tenían al principio, pero sí que pueden experimentar una ligera mejora.

Para ello, han centrado todos sus esfuerzos en la segunda temporada. En esta nueva etapa pretenden acabar con ciertos errores que han cometido anteriormente, aunque lo principal es añadir mucho más contenido y de una forma más constante. 

Lo primero que han hecho ha sido incorporar una nueva leyenda, Wattson. Destruye misiles, crea escudos y utiliza su torre para silenciar las peleas demasiado escandalosas. Nadie conoce la arena como este personaje y todo el que la subestime se sorprenderá.

Sin embargo, el punto fuerte con el que pretenden darle un nuevo aire al juego es con un pase de batalla completamente mejorado. Para celebrarlo han preparado un evento especial bautizado como 'Caza legendaria' y que durará dos semanas. 

Vamos a tener una 'Cola de Apex Élite' para enfrentarse con los mejores, recompensas del desafío 'Caza legendaria', fin de semana con XP doble y dos aspectos legendarios adicionales para los propietarios del pase de batalla. 

Los jugadores que dispongan de un pase de batalla de Frontera salvaje recibirán automáticamente el aspecto legendario Presa reverenciada para la R-301. Por otro lado, los que alcancen el nivel 15 del pase de batalla antes de que finalice el evento, recibirán el aspecto legendario Terror nocturno para Wraith.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta