Analizamos los mejores objetos de Tácticas Maestras
Analizamos los mejores objetos de Tácticas Maestras / Riot Games

Los mejores objetos de TFT

Tácticas Maestras o TFT, como se está normalizando en la comunidad, ha salido por fin en el servidor europeo y los jugadores siguen disfrutando de la frescura que aporta este nuevo autobattler al mundo de League of Legends.

Entre su multitud de estrategias y la potencia de los campeones, hay una mecánica que se está destapando sobre el resto por su impacto en partida: los objetos. De hecho, su aleatoriedad ha sido señalada como uno de los grandes peros por muchos jugadores.

En cualquier caso, hemos querido hacer un recopilatorio sobre los mejores objetos (combinados) que están presentes en el modo por su impacto. Aunque prácticamente cualquier objeto es bueno en el contexto adecuado, vamos a quedarnos con los que funcionan en toda situación.

Uno de los más útiles es la Fuerza de la Naturaleza, que se forma con dos Espátulas y permite introducir una unidad extra en el campo de batalla. Es una apuesta segura durante toda la partida, ya que a niveles medios y altos te permite ahorrar mucho oro y en el máximo te permite contar con ventaja numérica sobre cualquier rival. Por si fuese poco, no es necesario que se lo pongas a tus condiciones de victoria y te deja hueco libre para otros. Su único pero es que no otorga estadísticas al campeón que lo lleva equipado.

En el aspecto defensivo son muy interesantes tanto el Corazón Helado como el Bailarín Espectral, ambos formados a partir del Chaleco de Cadenas. El primero se logra fusionándolo con la Lágrima de la Diosa y reduce el 20 % de la velocidad de ataque de los enemigos adyacentes, mientras que el segundo se consigue fusionando el chaleco con un Arco Curvo y permite al portador esquivar los ataques críticos.

En el aspecto ofensivo hay varios objetos muy buenos. La Lanza de Shojin, por ejemplo, se forma con el Espadón y la Lágrima de la Diosa y su efecto es que, tras lanzar su habilidad, el personaje consigue un 15 % del maná máximo con cada ataque. También es muy potente el Cañón de Fuego Rápido, formado con dos Arcos Curvos, que dobla el rango de ataque y hace que los ataques no puedan fallar. Desde el lado de los magos el Eco de Luden, por ejemplo, que se consigue combinando una Lágrima de la Diosa con una Vara Innecesariamente Grande y que hace 200 de Daño de Salpicadura cuando golpea un hechizo.

Otros objetos interesantes son el Céfiro y el Heraldo de Zeke. El primero se construye con un Cinturón de Gigante y una Capa de Negatrón y aparta a una unidad enemiga durante cinco segundos al comienzo del combate. El Heraldo de Zeke, por su parte, otorga velocidad de ataque a los aliados adyacentes y se forma con un Cinturón de Gigante y con un Espadón.

En cualquier caso, prácticamente todos los objetos tienen potencial para dar la vuelta a una partida si se utilizan en el momento adecuado, con la combinación adecuada o con el campeón adecuado. Además de los mencionados, otros como la Hoja de Furia de Guinsoo, el Sablepistola Hextech o el Abrazo del Serafín funcionan también en casi cualquier composición.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta