La hecatombe de Apex Legends en imágenes
Apex atrajo la atención de muchos clubes durante sus primeros meses / Electronics Arts

Echo Fox anuncia un equipo de Apex Legends

Echo Fox ha anunciado la creación de un equipo de Apex Legends, el battle royale de Respawn, mediante la incorporación de tres jugadores que en el pasado compitieron en otro título del mismo género, H1Z1.

El sueco Ludvig 'Stormen' Storm, el finlandés Janne 'Ziki' Sajomaa y el británico Clement 'Clem' Graham serán los jugadores que representen al club estadounidense en una nueva aventura en los battle royale, género en el que ya estaban presentes gracias a su equipo de Fortnite, cuyos jugadores, curiosamente, también proceden de H1Z1.

Jared Jeffries, presidente de Echo Fox, ha destacado que los battle royale están creciendo muy rápidamente y que creen que Apex Legends conseguirá mantenerse durante los años venideros. "Con el fichaje de Ziki, Clem y Stormen nos hemos asegurado de que Echo Fox esté en la vanguardia en la próxima generación de competiciones de deportes electrónicos", ha asegurado.

En cuanto a sus jugadores, tanto en su comunicado como en su perfil de la página web oficial del club han destacado que Clem se convirtió en el segundo jugador profesional de battle royale y que cuenta con 16 años de experiencia en el mundo de los videojuegos, por lo que aportará su liderazgo a la plantilla.

Aunque no hablan de ellos en el comunicado oficial, Echo Fox también ha querido incluir dentro de esta disciplina a los dos jugadores con los que cuenta en Fortnite actualmente, Miguel 'Pineaqples' López y Hustin 'Mini' Summe, ambos de nacionalidad estadounidense.

Apex Legends ganó gran popularidad durante el primer trimestre de 2019, colocándose como uno de los juegos más seguidos durante los meses de febrero y marzo. Su espectacular debut atrajo la atención de muchos de los principales clubes de deportes electrónicos, que decidieron formar equipos compuestos, en muchas ocasiones, por jugadores reciclados de otros títulos.

Desde entonces, no obstante, la caída de Apex Legends ha sido continua y el número de nuevos equipos que se han ido sumando se ha diluido, por lo que la noticia de la entrada de Echo Fox en este título resultado sorprendente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta