Se filtran dos nuevas skins legendarias de Apex Legends
¿Se podrán comprar armas en Apex Legends? / Respawn

Cuando Apex Legends quiso copiar a CS:GO

Desde que Michael 'shroud' Grzesiek dejó de competir profesionalmente para convertirse en uno de los mayores streamers de Twitch, el norteamericano se ha convertido en una referencia en el género de los battle royale. Además, durante la promoción del reciente Apex Legends pudo enterarse de algunos diseños jugables que cambiarían por completo el planteamiento del juego.

Según desveló mientras echaba unas partidas en directo, el equipo de Respawn Entertainment consideró seriamente implementar un sistema de economía, pensando en la escena competitiva del título para el futuro.

 

Actualmente, los usuarios aterrizan en el mapa de Apex Legends sin ningún equipamiento. En caso de encontrarte con un enemigo al principio de la partida, tienes que dirimir tus diferencias a puñetazo limpio, y tampoco puedes tener casco, armadura ni objetos cuando tocas el suelo. 

El exjugador de Counter-Strike dijo durante la retransmisión que los desarrolladores habían diseñado un sistema similar al del shooter de Valve. Según sus palabras, los jugadores tendrían algo de dinero para comprar armas y equipamiento antes de que comenzara la partida, y se jugarían en tandas de diez rondas. El resto de mecánicas, como la de encontrarse material disperso por el escenario o arrebatárselo a personajes caídos, permanecerían intactas.

Shroud es una fuente fiable en cuanto a información de Apex Legends se refiere, ya que ha participado en pruebas de personajes antes de que se lanzaran y Respawn ha contado con él en varias ocasiones para probar el juego.

Lo que no detalló en su stream es si este sistema de economía se trata de un proyecto descartado o si por el contrario lo veremos implantado en el futuro. Teniendo en cuenta la velocidad a la que sacan las actualizaciones, mucho nos tememos que vamos a tardar bastante tiempo en comprobarlo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta