La hecatombe de Apex Legends en imágenes
En la conferencia de EA, darán más detalles de la nueva temporada de Apex Legends / Electronics Arts

Apex Legends da otro aliciente más para seguir el E3

Tras su fuerte caída en estas últimas semanas, Apex Legends quiere revertir su situación. Fortnite sigue mandando en el mundo de los battle royale tras el evento de los Vengadores y la llegada de la temporada 9 al servidor oficial.

Electronic Arts compartirá los detalles de la segunda temporada de Apex Legends durante el evento EA Play 2019 que celebrará en el marco del E3, que tendrá lugar en Los Ángeles en poco más de un mes.

Una de las grandes novedades de cara a esta temporada podría ser la llegada de este battle royale a los dispositivos móviles, tal y como hicieron en su día sus principales competidores, Fortnite y PUBG, y que tan buen resultado les ha dado. 

Este no sería el único gran atractivo que Apex Legends desvelaría en junio, ya que también se rumorea la introducción de nuevos modos de juego y el lanzamiento de un nuevo personaje que aporte más dinamismo al juego.

Con esta nueva temporada tendremos un aliciente extra para seguir el próximo E3, que nos traerá muchísimas novedades sobre los futuros proyectos de las compañías del sector del videojuego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta