Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La lucha de Los Vengadores contra Thanos se libra en Fortnite
Epic Games

La lucha de los Vengadores contra Thanos se libra en Fortnite

El último parche de Fortnite viene con un nuevo modo de juego que promete hacer las delicias de todos los jugadores. La épica pelea entre los Vengadores y Thanos se va a librar en el título de Epic Games y los usuarios podrán luchar en ambos bandos. 

En el nuevo modo, bautizado como Endgame, Thanos y sus chitauri han invadido la isla de Battle Royale en busca de las seis Gemas del Infinito, mientras un grupo de héroes intenta detenerlos para evitar que terminen con la mitad de la población.

Ambos equipos reaparecerán al ser eliminados hasta que el otro bando complete su objetivo. Los héroes empiezan con un mapa del tesoro que les indica dónde se encuentran las armas míticas de los Vengadores (Stormbreaker, guantes de Iron Man, escudo de Capitán América) y reaparecerán al ser eliminados hasta que el equipo enemigo haya encontrado las seis Gemas del Infinito. 

El objetivo del equipo de los héroes es destruir al ejército chitauri y derrotar a Thanos. Los invasores chitauri comienzan la partida con un potente fusil láser, granadas antiestructuras y un propulsor que les permite dar un gran salto en el aire brevemente.

El primer chitauri que recupere una Gema del Infinito se transformará en Thanos, que cuenta con un poderoso puñetazo, un rayo destructor y la posibilidad de elevarse en el aire y después aplastar lo que haya en su camino mientras cae. Cada vez que consiga una gema, las habilidades de Thanos se volverán más poderosas y los chitauri recuperarán salud.

  • Gema de la Realidad (roja) = salud y escudos duplicados (1000->2000)
  • Gema del Alma (naranja) = sifón activado (otorga escudos solo a Thanos)
  • Gema de la Mente (amarilla) = altura de salto duplicada
  • Gema del Espacio (azul) = tamaño del área de efecto del aterrizaje triplicado, daño x6
  • Gema del Tiempo (verde) = gran empuje añadido a cada golpe, daño x3
  • Gema del Poder (morada) = daño láser x6

Si Thanos es eliminado de la partida, otro chitauri se convertirá en él tras un breve periodo de tiempo (salvo que Thanos sea el último que quede). El último equipo que quede en pie será el que se proclame campeón y se lleve la victoria magistral. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta