Las runas y la erupción del volcán, el preámbulo de la temporada 9
La velocidad a la que avanzan las temporadas en Fortnite es alucinante. Todavía no nos hemos acostumbrado a los cañones, a los piratas... y en Epic Games ya están preparando todo para la llegada de la temporada 9, que debería entrar de forma oficial a mediados de mayo.
Lo que va a generar todos los cambios va a ser de nuevo el volcán. Las nuevas runas que han ido apareciendo por el mapa de Fortnite se están juntando en una especie de nave espacial que ha aparecido en Balsa Botín y han activado el volcán.
Por el momento únicamente está soltando una pequeña columna de humo, pero hay que tener en cuenta que solo se han activado dos runas, por lo que, a medida que vayan apareciendo más, la intensidad del propio volcán también irá en aumento.
David arrived at loot lake and it triggered the volcano? pic.twitter.com/iRQJbBECXa
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) 21 de abril de 2019
Esto ha sido toda una sorpresa que, como era de esperar, ha generado un montón de teorías sobre la influencia que puede tener este suceso sobre el mapa. Los más ambiciosos sueñan con que todo se llene de lava y que únicamente queden en pie las grandes estructuras.
This is what happened at the Volcano! pic.twitter.com/2lyVDBwR6B
— FortTory - Fortnite Leaks & News (@FortTory) 21 de abril de 2019
Sin embargo, la teoría que parece más factible es que se produzca una lluvia de piedras en llamas procedentes del volcán. Estos objetos voladores impactarían en diferentes puntos del mapa y destruirían las ciudades que Epic Games considerase oportunas.