Todos los cambios del mapa de la temporada 8 de Fortnite
Todos los cambios del mapa de la temporada 8 de Fortnite / Epic Games

Todos los cambios del mapa de la temporada 8 de Fortnite

El nuevo mapa de Fortnite de la temporada 8 seguro que guarda misterios aún por desvelar, pero de lo que sí que tenemos constancia es de las nuevas zonas introducidas.

Lo primero es rememorar aquellos puntos que han sufrido modificaciones. En plena Alameda Aullante ha surgido un volcán que ha cambiado la zona por completo, por lo que dejaremos de perdernos entre sus bosques. En líneas generales, toda la zona noreste ha sido remozada; el río se ha ensanchado y ha aparecido un barco pirata. 

Mapa temporada 7 Fortnite
Mapa temporada 7 Fortnite / Epic Games

La temporada 8 también nos trae dos nuevas zonas, Escalones Estivales y Albufera Apacible, si bien lo más destacado de esta nueva etapa son el propio volcán y la lava, elemento que va a dar mucho juego.

Mapa de la temporada 8
Mapa de la temporada 8 / Epic Games

Una vez repasados los cambios más notables, hay que dejar claro que todavía nos quedan muchos detalles ocultos por descubrir, algo muy típico de la gente de Epic Games.

Además de todo esto, seguramente veamos pequeños cambios como nuevos edificios o zonas destruidas en ubicaciones secundarias a lo largo de la temporada 8.

Recuerda que puedes consultar todas las novedades del parche y todo el contenido que nos dejará el pase batalla.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta